El código Da Vinci

Película
Estreno19-05-2006
Año2006
Duración149 minutos
GéneroThriller
Título OriginalThe Da Vinci Code
PaísUSA
DirecciónRon Howard
GuiónAkiva Goldsman
MúsicaHans Zimmer
FotografíaSalvatore Totino

Sinopsis

El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un conservador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con su propia vida en juego, Langdon, ayudado por la criptógrafa de la policía Sophie Neveu, descubre una serie de asombrosos secretos ocultos en la obra de Leonardo Da Vinci, secretos que apuntan todos a una sociedad secreta encargada de custodiar un antiguo secreto que ha permanecido oculto durante dos mil años.

Juntos se embarcan en una emocionante búsqueda que los lleva a París, Londres y Escocia, mientras reúnen pistas en un intento desesperado de descifrar el código y revelar secretos que harían tambalear los cimientos de la humanidad.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de El código Da Vinci

Más información

01Ver el vídeo de la canciónDies Mercurii I Martius6:03
02Ver el vídeo de la canciónL'Esprit Des Gabriel2:48
03Ver el vídeo de la canciónThe Paschal Spiral2:49
04Ver el vídeo de la canciónFructus Gravis2:49
05Ver el vídeo de la canciónAd Arcana6:07
06Ver el vídeo de la canciónMalleus Maleficarum2:19
07Ver el vídeo de la canciónSalvete Virgines3:14
08Ver el vídeo de la canciónDaniel's 9th Cipher9:31
09Ver el vídeo de la canciónPoisoned Chalice6:19
10Ver el vídeo de la canciónThe Citrine Cross5:21
11Ver el vídeo de la canciónRose Of Arimathea8:11
12Ver el vídeo de la canciónBeneath Alrischa4:23
13Ver el vídeo de la canciónChevaliers De Sangreal4:07
14Kyrie For The Magdalene3:55

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
15 OCT 2008
a las 22:22

EDGAR QUIEN ERA DIOS

#2
26 NOV 2007

rabi JESUS LOS AMA MUCHO, DIGAN LO QUE DIGAN

#3
05 SEP 2007

carlines Mmm es verdad lo que dices yo tambien Vi ese programa... y es sierto Lo de El priorato de Sion es Mentira... y para la gente que tiene miedo de dudar de la Iglesia ... NO SE PREOCUPEN POR ESTAS COSAS ... mirenlo por este lado "SI LA IGLESIA CATOLICA FUESE LA IGLESIA QUE DICE "LA VERDAD COMO ES" Y QUE LOS QUE NO CREEN EN ELLA IRAN AL INFIERNO pues entonces eso quiero decir que las personas que son de otras religiones se iran al Infierno no?? Y piensen tambien esto "Por si la iglesiacatolica dice "LA VERDAD" entonces por que hay otros tipor de religiones? yo en lo personal pienso que ninguna religion dice la verdad completa .y..... Psss no crean esas tonterias del infierno SI creen en la iglesia bien por ustedes... pero si dudan de ella no se preocupen de kien estan dudando es de un grupo de personas no realmente de DIOS ... POR FAVOR TENGAN EN CLARO DIOS ES UNA COSA MUY DIFERENTE A LA IGLESIA....Y a la RELIGION... lo que pasa es que estas le han hecho creer a la gente lo contrario...y para los que sean ATEOS (que no crean en dios) Pues tampoco tienen de que preocuparse ... si ustedes son felices con sus creencias entonces todo esta bien ... Bueno chao (esto no lo digo para ofender a nadie) Bye!!

#4
05 SEP 2007

Liset Mmm la pelicula realmente me gusto pero luego de que vi un programa en Discovery Channel donde decia que Habian descubierto que lo de el priorato de Sion era una Farsa... (en realidad todos los documentos del priorato los creo un Señor en los años de 1940... mas o menos).....Entonces dejo de gustarme por que lo que me gustava era que realmente te hacia dudar... pero como una de las cosas que dice son mentiras (El priorato de Sion) entonces ya como que no sirve... aunque devo admitir que el Reparto de la Peli es muy bueno Tom Hanks, Audrey Tatou, y Jhon Reno son muy buenos actores... y aparte la pelicula esta muy bien trabajada ... pero parte de lo que dice es mentira... aunque aun asi Dudo mucho de la iglesia Catolica ...es mas creo que deje de creer en ella solo creo en Dios y ya!

#5
04 MAY 2007

Miguel Como van a escribir en el 2003 cuando nadie vivio en tiempos de Jesus.

#6
23 ENE 2007

SOFIA NO ESTA LO MISMO QUE EL LIBRO YA QUE NO NARRA LAS PARTES MAS IMPORTANTES ,COMO Y PORQUE SE DIBUJO EL HOMBRE DE VITRUVIO.

#7
20 AGO 2006

Rocky Marciano CRISTIANOS, no opinen porque ya sabemos su opinión.

#8
04 AGO 2006

CRITICA LA PELICULA N ES GRAN COSA, ES LA TIPICA DE ACCION I POLICIACA.LO MEJOR DE EYA ES QE DEMUESTRA LAS FALSEDADES Y LAS INJURIAS QE CAE SOBRE NOSOTROS QE ES LA RELIJION

#9
06 JUN 2006

Isma Buenisima, está a la altura del libro, no perdersela.

#10
06 JUN 2006

hugo saludos a todos. la veradad la palicula nada que ver pienso yo que el libro que deberian de leer es la biblia en ella esta todo lo que necesitan dicen las sagradas escrituras que cualquier hombre que cambie o borre parte de ella como lo estan haciendo tendra su recompensa lo que estan haciendo solo es que se confunda la gente estan habriendo una puerta al anticristo que seguramente se hara pasar por el hijo de jesus de nazareth claro todos sabemos que no tuvo pecado nuestro padree solo les pido que reflexionen ok .

Leer todos los comentarios >>

Noticias

21-04-2009 El símbolo perdido

Otras noticias sobre la película