Denzel Washington protagonizará The Matarese Circle

09 de abril de 2008. Por Cine5X

Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, junto a Relativity Media han adquirido los derechos para llevar a cabo la adaptación de la novela de Robert Ludlum The Matarese Circle, y han anunciado que será el dos veces ganador de un Oscar Denzel Washington quien la protagonizará.

Robert Ludlum, fallecido hace algunos años, se ha dado a conocer en el mundo del cine gracias a la adaptación de otra serie de libros suyos, la trilogía de Jason Bourne protagonizada por Matt Damon. Recordemos que ya hay prevista una nueva El legado de Bourne, y quieren seguir aprovechando el filón Ludlum a ver cuánto se puede sacar, algo parecido a lo que se está haciendo con Dan Brown y su célebre El código Da Vinci, o la futura Ángeles y Demonios.

Denzel Washington se encuentra actualmente rodando la película The Taking of Pelham 123, dirigida por Tony Scott y protagonizada por John Travolta, que será estrenada en 2009.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
28 FEB 2010
a las 02:18

el genius me encanta las peliculas del sr denzel washinton mis respetos y saludos,,, Dios te ama,,, cuidadte,,,

#1
06 MAY 2008
a las 22:05

thania! es uno de mis actores favoritos!
amO sus peliculas! <3
GRAN actOr!! :D