Angelology estará producida por Will Smith y Sony

01 de febrero de 2009. Por Cine5X

Angelology estará producida por Will Smith y SonyWill Smith sigue acumulando proyectos, incluso como productor. Ahora se ha unido a Sony Pictures Entertainment para producir Angelology, novela escrita por Danielle Trussoni, cuyos derechos ha adquirido Sony.

Angelology podría definirse como algo intermedio entre El código Da Vinci y La Búsqueda. Es decir, aventuras, acción y suspense estarán asegurados. La película gira en torno a una monja de 23 años, quien se une con un angelologista (que sigue la doctrina de los Ángeles) llamado Verlaine, en una carrera para desbaratar los planes de un grupo que trata de acorralar el poder destructivo de una raza de híbridos ángel/humano llamados Nephilim, cuyo objetivo es destruir la humanidad. Verlaine comenzó trabajando para los chicos malos, quienes intentaron matarlo, antes de formar equipo con la hermana Evangeline,para buscar unos antiguos artefactos que parecen ser la única posibilidad de parar a los Nephilim.

Junto a Smith, otros nombres reconocidos también se unirán a la producción, como Marc Forster, director de Quantum of Solace, la última de James Bond.

El escritor Danielle Trussoni ya está escribiendo la secuela del libro, que tal vez veamos en el cine titulada Angelology 2, y se habla de hasta una tercera entrega.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#4
24 OCT 2011
a las 01:42

Edy Espero que pongan a los actores y actrices como el libro lo marca y no lo arruinen poniendo a gente que no se parezca. Hasta hoy no había sido fan de ninguna saga famosa y no quiero que echen a perder una que al fin me cautiva de esta manera.

#3
25 ABR 2011
a las 05:48

Snok Se que en el cine se deforman cosas pero Verlaine no es un angelológo!!! es un maestro de historia!! y tan tan, no tiene ni idea de los angéles ni los nephilim, ni nada de eso, al contrario es un cientifico que no cree en eso, solo cree en ondas de historia y arte!!1 ojala no la caguen asi!! porque en el libro, es impotante pero los personajes mas fuertes son Celestine y Gabriella.

#2
26 ENE 2011
a las 00:42

angel para cuando se supone que saldra la pelicula angelology en los cines

#1
01 FEB 2009
a las 19:53

natalia quiero saber mas hacerca de wil smith, quiero ver mas fotos todas sus peliculas son impactantes