Naomi Watts en Ángeles y demonios

22 de noviembre de 2007. Por Cine5X

La actriz inglesa Naomi Watts podría haberse unido al reparto de Ángeles y demonios, la segunda película basada en una novela de Dan Brown, que ya tuvo un éxito mundial con la adaptación de El código Da Vinci, y que quiere repetir con este título publicado anteriormente.

Naomi Watts ha estrenado hace poco Promesas del Este, un thriller dramático que coprotagonizaba junto a Viggo Mortensen. Acaba de finalizar el rodaje de The International, otro thriller en el que estará acompañada por Clive Owen y que a nuestro país no llegará hasta octubre de 2008. Sin embargo, parece que será 2009 el año de Watts. Junto a la posibilidad de co-protagonizar Ángeles y Demonios (película que sin duda será un éxito), se le une la posibilidad de que la podamos ver en el remake de una de las películas más elogiadas del director británico Alfred Hitchcock, Los pájaros, en el memorable papel de Melanie Daniels, interpretado en 1963 por la actriz Tippi Hedren. De forma ya definitiva, la veremos en la comedia Kicked, Bitten and Scratched, y en Need, un drama en el que trabajará junto a Nicole Kidman.

Ángeles y demonios volverá a estar dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks en el papel de Robert Langdon, repitiendo de esta forma el equipo que consiguió más de 800 millones de dólares de recaudación por todo el mundo con la exitosa (de público más que de crítica) El código Da Vinci. La película, cuyo estreno en un principio esttaba previsto para el 19 de diciembre de 2008, se ha retrasado debido a la huelga de guionistas que ya ha comenzado en Hollywood, y cuyo final aún no está muy claro. La nueva fecha prevista es el 15 de mayo de 2009, pero es posible que vuelva a ser modificada.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia