El código Da Vinci en Google

17 de abril de 2006. Por Cine5X

Columbia Pictures y Google han llegado a un acuerdo mediante el que comienza la llamada "Búsqueda de el código Da Vinci".

Dicha búsqueda consistirá en 24 puzles, uno por cada día en que el juego estará online, y comenzará hoy a la una de la tarde (hora estandar del este de Estados Unidos), coincidiendo con el 553 aniversario del nacimiento de Leonardo Da Vinci.

Sin embargo ahí no acabará la cosa, los primeros diez mil participantes que completen los 24 puzles podrán participar en la gran final que consistirá en resolver otra serie de complicados puzles en los que pondrán a prueba todo su ingenio durante 48 horas.

Los finalistas obtendrán una réplica del cryptex que aparecerá en la película y la persona que el 21 de mayo consiga resolver todos los puzles ganará un viaje en primera clase a Nueva York, París, Londres y Roma (que seguro hará las delicias de todo fan del código Da Vinci), además de un lote de componentes de Sony como un televisor LCD, un portátil VAIO, una cámara digital, un sistema de navegación por satélite y un sistema de cine en casa entre otras cosas.

Desgraciadamente en el concurso los participantes deberán ser de Estados Unidos, pero si quieres puedes hacerlo por hobbie. Aquí tienes el enlace para ir empezando:

Ir a la búsqueda de El código Da Vinci

Ficha de El código Da Vinci


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia