"Piratas del Caribe 2" hace historia en España

20 de agosto de 2006. Por Cine5X

"Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto" ha batido un nuevo record al obtener 15.550.000 euros durante su primera semana en la cartelera española. Con esta recaudación se supera en un 35% la cifra obtenida por "El Código Da Vinci", película que ostentaba hasta ahora el record, con 11.385.000 euros durante el mismo periodo de explotación. La película protagonizada por el capitán Jack Sparrow, que se ha lanzado en España con 787 copias, ha sido vista ya por más de 2.990.000 espectadores desde su estreno el pasado 11 de agosto. La cifra definitiva del fin de semana de apertura es de 8.637.000 euros lo que la convierte en la película más vista de la historia durante su primer fin de semana de exhibición, en periodo estival y la segunda en recaudación en su fin de semana de estreno. "Piratas del caribe. El cofre del hombre muerto", domina también la taquilla a nivel internacional y ha recaudado hasta la fecha 858 millones de dólares.

"Piratas del Caribe 3" ya tiene fecha de estreno en España y será el próximo 25 de mayo de 2007.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
24 FEB 2007

mlh piratas del caribe la mejor pelicula que he visto.espero que saquen muchas de momento ya sacan la tercera y tambien habra cuarta parte.jony depp el mejor actor.