Tom Hanks ya ha firmado para Ángeles y Demonios

12 de abril de 2007. Por Cine5X

Ya se va confeccionando la segunda película basada en la obra de Dan Brown, autor del conocido bestseller El código da Vinci.

Ángeles y Demonios es la próxima adaptación que se hará de una de sus novelas, cuyo protagonista vuelve a ser Robert Langdon, que volverá a ser interpretado por Tom Hanks (quien ya lo hiciera en al película de El código da Vinci).

Ángeles y Demonios se publicó antes que la novela que lanzó a su autor al estrellato, El código da Vinci, pero desde que se publicara esta última, Ángeles y Demonios ha exprimentado un aumento muy significativo en sus ventas. La trama vuelve a tener tintes religiosos, y se centra en el Vaticano, donde una antigua secta conocida como los Illuminati ha colocado el arma más mortífera de la humanidad. De nuevo la historia comienza con un cadáver encontrado en circunstancias extrañas, y Langdon, ayudado por una científica italiana tendrá que ir descifrando los enigmas que se va encontrando por el camino a fin de evitar el desastre.

Ángeles y Demonios estará dirigida por Ron Howard (quien también dirigió El Código da Vinci) y se estrenará el 12 de diciembre de 2008 en Estados Unidos, aunque no es seguro que la fecha para España sea la misma.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
14 JUL 2008
a las 17:26

Luchi El libro esta rebueno, espero que la peli también lo este