Ron Howard no dirigirá El símbolo perdido

27 de julio de 2011. Por Cine5X

Ron Howard no dirigirá El símbolo perdidoRon Howard es el director que había realizado las dos primeras adaptaciones de la obra de Dan Brown, El código Da Vinci y Ángeles y Demonios, y presumiblemente iba a repetir en la tercera enterga, El símbolo perdido.

Sin embargo, desde Deadline informan de que no será él el director de la cinta, y que ya se está buscando quien le sustituya. A pesar de eso, Howard continuará como uno de los productores de la película.

Fue el propio director quien comunicó a Sony Pictures su intención de abandonar el proyecto, alegando como razón que no tiene intención de realizar ninguna película más sobre las novelas de Brown debido a que no quiere repetir el mismo trabajo, con las mismas historias y personaje una y otra vez. Y eso a pesar de que las dos películas basadas en el personaje de Robert Langdon han sido de las más rentables de su carrera, con diferencia.

Más información en: DL

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia