Serie y película de La Torre Oscura, de Stephen King

30 de abril de 2010. Por Cine5X

Universal Pictures ha anunciado que tiene intención de llevar a la gran y la pequeña pantalla la serie de siete libros de Stephen King titulada La Torre Oscura.

En esta serie de libros, King intentó emular la saga de El Señor de los Anillos creada por J.R.R. Tolkien, mezclándola con la ambientación de los Spaghetti Westerns.

La primera idea es la de crear una trilogía para el cine, que estaría dirigida por Ron Howard, todo un experto en adaptaciones, ya que es quien se ha encargado de dirigir las películas basadas en los libros de Dan Brown, El código Da Vinci y Ángeles y demonios. El guión estaría escrito por Akiva Goldsman.

El primero de los libros se titula El Pistolero, que introduce el personaje de Roland Deschain de Gilead y su búsqueda de la Torre oscura, un fin tanto físico como metafórico.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia