Diablo

Película
Estreno12-09-2003
Año2003
Duración109 minutos
GéneroAcción-Drama-Thriller
Título OriginalA man apart
PaísUSA-Alemania
DirecciónF. Gary Gray
GuiónChristian Gudegast, Paul Scheuring
MúsicaAnne Dudley

Sinopsis

Sean Vetter (Vin Diesel) y su compañero Demetrius Hicks (Larenz Tate) crecieron en las duras calles de Los Angeles, pero ahora trabajan juntos como agentes de la DEA, librando una guerra que dura ya siete años para detener el sangriento tráfico de drogas en la frontera entre México y los Estados Unidos. Apodados "los pistoleros" por sus duras tácticas callejeras, su firmeza da frutos cuando atrapan al famoso capo del cartel de Baja California, Memo Lucero (Geno Silva).

Con Lucero encerrado en una prisión de máxima seguridad, Vetter finalmente puede volver a casa con su esposa, Stacy (Jacqueline Obradors), para refugiarse en su santuario de paz particular de la dura realidad de su trabajo.

Pero tras el arresto de Lucero, un hombre misterioso, conocido como Diablo, aparece inesperadamente para reclamar violentamente el liderazgo en el cartel de Baja. Y cuando Vetter y Hicks se proponen identificar y detener a este peligroso y escurridizo nuevo adversario, Diablo convierte la lucha en algo personal, robándole a Vetter la única persona que da sentido a su vida, su mujer, Stacy, que muere a manos de un sicario de este hombre sin escrúpulos.

Sin nada que perder, Vetter emplea todos los recursos a su alcance para acabar con Diablo, incluyendo una frágil alianza con el encarcelado Lucero. Vetter no se detendrá ante nada para vengar el asesinato de su esposa, bordeando peligrosamente la línea entre la justicia y la ilegalidad, incluso si esto le supone enfrentarse a la unidad de policía a la que ha dedicado su vida.

Reparto

Vin Diesel

Vin Diesel Biografía
Vídeos

Timothy Olyphant

Timothy Olyphant Biografía
Vídeos

Larenz Tate

Larenz Tate

Steve Eastin

Steve Eastin

Juan Fernández

Juan Fernández

Geno Silva

Geno Silva

Jacqueline Obradors

Jacqueline Obradors

Jeff Kober

Jeff Kober

Marco Rodríguez

Marco Rodríguez

Mike Moroff

Mike Moroff

Emilio Rivera

Emilio Rivera

George Sharperson

George Sharperson

Malieek Straughter

Malieek Straughter

Alice Amter

Alice Amter

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
07 DIC 2009
a las 10:41

jackeline es perfecto no le falta nada esta buenisimo ,como actor es de lo mejor , tiene personalidad ,y tiene todo lo que puede desear una mujer asi que quien tenga la fortuna de tenerlo y quererlo deberian valorar y gozarlo al maximo porque muchas desearian tenerlo aunque sea por un momento

#2
22 JUN 2007

Mandy La peli esta chida y lo mejor sale VIN DIESEL creo que si alguna vez hubiera una película de vin diesel aburrida creo que jamas será el caso pues Vinnie hace todo interesante

#3

esme no he visto la peli pero con vin diesel actuando en ella tiene que ser buena. ya vimos en triple x. esta va ha ser una buena pelicula. estoy deseando que venga el cine de mi pueblo

Noticias

28-02-2008 Como la vida misma

Otras noticias sobre la película