Pierce Brosnan cantará en Mamma Mia!

09 de marzo de 2007. Por Cine5X

Mamma Mia!, el musical que ha cosechado un gran éxito en multitud de países, ahora lo veremos también en la gran pantalla.

El director Phyllida Lloyd está en negociaciones para hacerse con el trabajo. Lloyd ya dirigió una producción basada en ópera en el año 2000, de modo que el género musical no le pilla desprevenido.

En cuanto al reparto, hasta ahora únicamente estaba confirmada Meryl Streep (El diablo viste de Prada), pero ahora sabemos que se une a ella el actor ex-James Bond, Pierce Brosnan" class=Enlace_1 href="http://www.cine5x.com/actores/pierce_brosnan/">Pierce Brosnan. Brosnan además está preparando la secuela de una de sus películas, El secreto de Thomas Crown.

Mamma Mia! está basada en el musical sobre el grupo sueco ABBA, y comenzará su rodaje el 25 de junio en Londres y Grecia. Su estreno en España está previsto el 12 de diciembre de 2008

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
16 AGO 2008
a las 15:53

maria he visto la pelicula de mamma mia 4 veces..(tengo 19 años y tengo y me encantan las musica de ABBA).. si puede que este loca..pero me encanta!! ademas son fan de pierce brosnan y meryl streep grande interpretacion de meryl streep y pierce... hay que tener..... interpretar esa peli..y la verdad que muyy bien..muy bonita y muy divertida..os animo a verla...PIERCE ERES EL MEJORR!!! Y EL MAS GUAPO Y ELEGANTE!!