Call of Duty: La película

Rumores trae la red de redes respecto al conocido videojuego
Call of Duty.
Parece ser que, Activision Blizzard, la empresa desarrolladora del videojuego se está planteando la posibilidad de lleva al juego a la gran pantalla entre otros proyectos. El CEO de la compañía, Bobby Kotick, no ha querido realizar declaraciones al respecto, pero se sabe que Blizzard ha registrado la marca
Call of Duty en relación al desarrollo de películas en las categorías de comedia, drama, acción, aventuras, musical, animación y alguna más.
En realidad esto no confirma nada, pero podría ser que estén dando los primeros pasos para la futura película. Tal vez la estrategia sea comenzar con una o dos películas basadas en sus productos (
Warcraft o
Diablo), y según la aceptación que tengan seguir con el resto.
Más información en:
WP
05-10-2009 |
Cine5X |
Recomendar esta noticia
Comentarios de Call of Duty: La película
No hay comentarios sobre esta noticia
Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.