Call of Duty: La película

05 de octubre de 2009. Por Cine5X

Rumores trae la red de redes respecto al conocido videojuego Call of Duty.

Parece ser que, Activision Blizzard, la empresa desarrolladora del videojuego se está planteando la posibilidad de lleva al juego a la gran pantalla entre otros proyectos. El CEO de la compañía, Bobby Kotick, no ha querido realizar declaraciones al respecto, pero se sabe que Blizzard ha registrado la marca Call of Duty en relación al desarrollo de películas en las categorías de comedia, drama, acción, aventuras, musical, animación y alguna más.

En realidad esto no confirma nada, pero podría ser que estén dando los primeros pasos para la futura película. Tal vez la estrategia sea comenzar con una o dos películas basadas en sus productos (Warcraft o Diablo), y según la aceptación que tengan seguir con el resto.

Más información en:

WP


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
31 DIC 2009
a las 06:26

lauti_97_12 ya veo que la pelicula ase furor y sacan 3 millones de versiones

#2
01 DIC 2009
a las 20:46

JuAn JoSe k guayyy call of duty la peli es mejor call of duty 4 pork el call of duty 4 mola mazo bueno adios!!!

#1
01 DIC 2009
a las 19:57

innuendo mmmm no vale la pena, porque en teoria CoD esta inspirada en Salvando al Soldado Ryan, quedaria como algo demasiado similar