El motorista fantasma 2: Espíritu de venganza

30 de enero de 2009. Por Cine5X

Aunque es algo que ya todo el mundo daba por hecho, tanto Sony como Columbia han hecho oficial la producción de El motorista fantasma 2: Espíritu de venganza.

Recordemos que El motorista fantasma fue una película estrenada en 2007, que estaba basada en el comic del mismo nombre que narraba las aventuras de Johnny Blaze, quien después de haber vendido su alma al diablo, lucha por salvar el mundo del mal.

Esa primera película estuvo protagonizada por Nicolas Cage en el papel de Johnny Blaze, y estuvo acompañado por Eva Mendes en el papel protagonista femenino, interpretando a su novia de la juventud.

La producción se encuentra actualmente en su primera fase, reclutando guionistas para hacer una buena historia, y parece ser que Cage ya estaría preparado para retomar su papel. Sin embargo, su predecesora no tuvo buenos números, y más bien fue un fiasco a nivel de crítica, así que la gente verá con cierto escepticismo la vuelta a la carretera del motorista fantasma.

Más información en:

BD


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
21 ENE 2012
a las 13:13

khalid esta peli mola un monton joder pagaria 2000 euros por berla

#1
30 ENE 2009
a las 18:50

nico es muy buena la pelicula