El juego Diablo tendrá su película

19 de junio de 2007. Por Cine5X

Los aficionados al juego Diablo están de enhorabuena. En la página web oficial de Legendary Pictures han incluido en su sección de película en desarrollo una que se llama Diablo, junto con World of Warcraft, Kung Fu o Paradise Lost entre otras.

Diablo es un juego RPG, de estilo rol pero para ordenador, en el que se puede jugar en solitario, con amigos en red, o por internet a través de los servidores de Blizzard, compañía creadora del juego. El juego permite que el jugador personalice su personaje con una enorme variedad de habilidades, armas, hechizos y armaduras, y se enfrente con desafios en los que deberá luchar contra las fuerzas del mal.

La primera versión salió en 1996 con su expansión un año después. Sin embargo fue con Diablo 2 cuando la gente de Blizzard dio en el clavo. Salió en el año 2000 y vendió un millón de copias en apenas dos semanas. Sus cinemáticas narrando la historia con una calidad y detalle asombrosos, la gran variedad de armas ya que posee un generador de armas que da los atributos de forma aleatoria según van saliendo las armas, y la variedad de personajes y situaciones a las que se tenian que enfrentar hicieron de este juego un clásico no solo en su género, sino de todos los tiempos. Veremos que tal les sale la película. Por ahora no han hablado de fechas ni dan más datos.

Más información en:

Página oficial de Legendary Pictures


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#5
09 ABR 2010
a las 20:44

miguel angel garrido si la llegan a realizar ke el director sea peter jackson, jhon woo,o guillermo del toro.a hi les va mi casting para los personajes:la hechizera-lyv tyler,la amazona-cynthia rotrock,el barbaro-goldberg luchador de la wwe,el nigromante-lance henriksen,james woods u otro feo ke les parece.

#4
13 JUL 2009
a las 22:47

flavio que el juego no esta mal

#3
09 FEB 2009

Lexus408 La verdad es que la saga de Diablo da para mas de una pelicula ya que los conocedores del juego saben lo amplio que es. Si no quieren meter la pata los productores tendran que hacer un gran esfuerzo por entender realmente el juego, cada personaje y lo mas importante seran los efectos especiales de las habilidades de cada Personaje. Para mi que la pelicula debe empezar con la Saga de Diablo 2 ya que la 1 parece mas una introduccion. Ojala tengan en cuanta los aportes en la pagina oficial de diablo 3.

#2
30 JUN 2008
a las 20:18

benjamin hola yo soy benjamin tengo 4 añitos y me gusta mucho la película del diablo

#1
03 JUN 2008
a las 11:15

eduardo cuando vi el señor de los anillos quede asombrado, si hacen esta pelicula sin meter la pata.... la van a superar en todos los sentidos..... me muero por verla
como soy catolico con fuertes creencias........me encantaria que fueran 10 pelis, entre ellas una megabatalla en las puertas del cielo.