Como la vida misma

28 de febrero de 2008. Por Cine5X

Como la vida misma es la nueva película de Peter Hedges, que está protagonizada por Steve Carell, Juliette Binoche y John Mahoney.

Un hombre viudo conoce a una mujer en una librería y se enamora de ella sin saber que es la novia de su hermano. Este es el punto de partida de un conflictivo romance que choca contra los peligros de las relaciones familiares con cómicos resultados en la nueva, hilarante e inteligente parodia de Peter Hedges, Como la vida misma. El gran cómico Steve Carell encarna a un hombre como cualquier otro, que decide abandonar su segura rutina y se aventura en el excitante mundo de lo inesperado al enamorarse durante una reunión familiar. Steve Carell y sus dos coprotagonistas, Dane Cook y la oscarizada Juliette Binoche, están a punto de descubrir que un tranquilo fin de semana en familia puede transformarse en un auténtico caos y un sinfín de momentos embarazosos. Pero su familia es un pozo sin fondo de cariño a la hora de hacer frente a acontecimientos inesperados.

Además de los protagonistas, Steve Carell, Juliette Binoche y Dane Cook, completa el reparto de Como la vida misma un impresionante elenco de talentos para dar vida a la familia Burns, entre los que destacaremos a Dianne Wiest, ganadora de dos Oscar (Hannah y sus hermanas y Balas sobre Broadway); John Mahoney, ganador de un Tony ("House of Blue Leaves", la serie "Frasier"); Norbert Leo Butz, ganador de un Tony ("Dirty Rotten Scoundrels"); Emily Blunt, ganadora de un Globo de Oro (El diablo se viste de Prada); Amy Ryan, nominada a dos Tony ("El tío Vania" y "Un tranvía llamado deseo"); la conocida actriz de televisión y teatro Jessica Hecht ("Friends"), y Frank Wood, premiado por los Tony ("Side Man"). Encarnan a las tres hijas de Dan, que le ayudan a seguir los dictámenes de su corazón, Alison Pill(Retrato de April), Brittany Robertson (Keeping Up with the Steins) y Marlene Lawston (Plan de vuelo: desaparecida).

Imágenes de Como la vida misma

Como la vida misma se estrenará el 19-03-2007.

Como la vida misma

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia