Primer cartel de Get Smart

15 de noviembre de 2007. Por Cine5X

El Superagente 86, más conocido como Maxwell Smart, ya tiene cartel para promocionarse.

Superagente 86: De pelicula es una nueva adaptación cinematográfica de la popular serie de los 60, que pretendía parodiar películas de agentes secretos como las de James Bond. El éxito la mantuvo varios años en el aire, dando ya algún salto a la gran pantalla. En esta ocasión, Superagente 86: De pelicula estará protagonizada por Steve Carell, uno de los cómicos de moda en Hollywood, y a quien hemos podido ver Virgen a los 40, Pequeña Miss Sunshine, la reciente Dan in Real Life o en la serie de televisión The Office.

En en cartel que mostramos más abajo, junto a Carell encontramos a Anne Hathaway, la protagonista femenina en el papel de la Agente 99, que como supondreis, tendrá más de una situación comprometida con 86. A Hathaway la hemos podido ver hace no mucho en la exitosa El Diablo viste de Prada, o más recientemente en el drama La joven Jane Austen.

El resto del reparto lo completan Dwayne Johnson y Alan Arkin y Terence Stamp. Get Smart está dirigida por Peter Segal, y en España tendremos que esperar hasta el 18 de julio de 2008 para poder verla en los cines.

Get Smart

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia