Cartel de Antes que el diablo sepa que has muerto

05 de febrero de 2008. Por Cine5X

Cartel de Antes que el diablo sepa que has muerto, la nueva película de Sidney Lumet, que está protagonizada por Philip Seymour Hoffman, Ethan Hawke y Albert Finney.

Desesperados por conseguir dinero fácil, dos hermanos de clase burguesa, Andy, (Philip Seymour Hoffman), un ambicioso hombre de negocios casado con una mujer florero y adicto a la heroína, y Hank (Ethan Hawke), cuyo sueldo se va casi íntegramente en pagar la pensión de su ex mujer y su hijo, conspiran para llevar a cabo el atraco perfecto: atracar la joyería de sus padres en Wetchester, Nueva York. Nada de pistolas, nada de violencia, y nada de problemas. Pero cuando su cómplice decide no cumplir las reglas del juego, las cosas no salen como ambos se esperaban... continuar leyendo

Imágenes de Antes que el diablo sepa que has muerto

Antes que el diablo sepa que has muerto se estrenará el 22-02-2008.

Antes que el diablo sepa que has muerto

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
08 FEB 2008

AS Probablemente la mejor película que he tenido oportunidad de ver este año y parte del anterior. Buena crítica en EEUU y en festival de Roma. Sorprende el ritmo narrativo, su montaje y la interpretación de estos dos protagonistas de la gran pantalla. El título (el cual espero que conserven) pone la guinda de la originalidad. Lumet sigue sorprendiendo a sus 83 años.