SINOPSIS
Estreno05-06-2009
Título OriginalTerminator Salvation
GéneroAcción-Drama-Ciencia Ficción-Thriller
Duración115 minutos
Año2009
PaísUSA-Alemania-UK-Italia
FotografíaShane Hurlbut
MúsicaDanny Elfman
GuiónJohn D. Brancato, Michael Ferris
DirectorMcG
Ambientada después de la Apocalipsis, en el año 2018, TERMINATOR SALVATION está protagonizada por Christian Bale quien interpreta a John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia humana frente a Skynet y a su ejército de Terminators. Pero el futuro para el que Connor ha sido preparado y en el que cree es alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extranjero que tiene como último recuerdo el haber estado en el corredor de la muerte. Connor tiene que decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Al mismo tiempo que Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los lleva al centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde detrás de la posible aniquilación de la raza humana.
REPARTO

Anton Yelchin
Biografía
Películas
Vídeos

Bryce Dallas Howard
Biografía
Películas
Vídeos

Christian Bale
Biografía
Películas
Vídeos

Helena Bonham Carter
Biografía
Películas
Vídeos

Jane Alexander
Biografía
Películas
Vídeos

Linda Hamilton
Biografía
Películas
Vídeos

Michael Ironside
Biografía
Películas
Vídeos

Otros actores

Sam WorthingtonMoon BloodgoodJadagraceIvan G´VeraChris BrowningDorian NkonoBeth Bailey
IMÁGENES
NOTICIAS




15-12-2008

Terminator: Genesis


















Otras noticias de la película

COMENTARIOS

Publica un nuevo comentario

#1
07 ABR 2011
a las 01:34

luis esta es la peor pelicula definitivamente me quedo con la 3 mejor

#2
29 JUN 2009
a las 17:05

Gomros Yo ya vi la peli y me parecio mejor que la 3....arnold sharzeneger no era buen actor pero la gente igual seguia las peliculas ¿porque?...Proque la trama y el desenlace de las historias era nuevo... En la 1 lo nuevo era que llagaba un robot del futuro y intenava matar a una persona....(ustedes saben en el resto de la peli)..
en la 2 la parte nueva era que habia un robot que defendia... Pero en la 3 no habia nada nuevo por eso tubo tan malas criticas. Ahora con el actor de Christian Bale se puede apreciar mejor la trama como el comportamiento de los personajes ...
Aunque no fue mehor que la 1 o la 2 pero que la 3 si (esa peli era basura) eso siempre.

#3
10 JUN 2009
a las 06:14

kuiyibo57 A mi en lo personal me gusta mucho toda la trilogia lo que no estoy muy de acuerdo es en la serie que la verdad ni la he visto porque me da hueva!!

#4
23 MAY 2009
a las 15:59

adrian lo que a mi me gustaria que saliera arnold schwarzeneggerpero como se a hecho muy mayor ahora le toco a cristian bale no se si sera buena lo que me gustaria que saliera en la cuatro de terminator arnold como no puede pues me tengo que joder espero que la cuatro sea buena . Os deseo a todos que os guste un marabilloso cordal saludillo un gran amigo apg.

#5
14 FEB 2009
a las 01:32

anonimo . EN TERMINATOR 4 VEREMOS:
1-batallas campo abierto contra terminators. JC no es aún el lider de los humanos.
2-JC salvará a su padre Kyle Rees de un campo de exterminio.
3-incursiones de terminators en bunkers de la resistencia.
4-plan para acabar con la humanidad:Marcus se hace pasar por amigo de JC para atraerle a una fábrica de skynet, matarle y hacerse con su cuerpo para destruir la resistencia haciendose pasar por John Connor. Skynet escoge el año 2018 porque JC se convertirá en lider de los humanos, uniendolos.

#6
20 NOV 2008
a las 17:45

Ruben* Ola me llamo Ruben.soy fan de arnold schwarzenegger desde muy pequeño y yo pienso que una pelicula de Terminator sin Arnold no va aser lo mismo,ya que el protagonizo las 3 ultimas con un gran papel,pero abra que verla esta tambien como fan de todas las peliculas de Terminator que soy,me ubiera gustado que ubiera echo aunque sea un cameo pero bueno.

un saludO!

#7
06 NOV 2008
a las 18:44

miryan Hola me llamo Miryan y Arnold es mi estrella es mi ídolo, igual que Linda Hamilton, de verdad que la saga terminator uno no se imagina sin Arnold, el terminator 3 me desilucionó porque el personaje Sarah Connor ya no estaba, me encantaría que estos personajes volvieran a salir, de verdad estos actores son fundamentales
mirytitita@yahoo.es

#8
22 JUL 2008
a las 19:22

Seluis y no sale, Alnold?

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ