Directores para Terminator 4

04 de octubre de 2007. Por Cine5X

Se buscan directores para Terminator 4. Ese parece ser ahora el principal objetivo de The Halycon Group, compañía que posee los derechos de la franquicia Terminator.

Parece que barajan varios nombres, y entre ellos puede estar McG. Con esto parecen confirmar que ni el director de las dos primeras entregas, James Cameron, ni el de Terminator 3, La Rebelión de las Maquinas, Jonathan Mostow, estarán presentes en la cuarta entrega. McG ha dirigido algunos títulos de acción como Los Ángeles de Charlie. Al límite o We Are Marshall, y compagina su faceta de director con la de productor.

Para Terminator 4 aún no hay casi nada confirmado. Únicamente sabemos que el guión estará escrito por Michael Ferris y John Brancata, y que la película se espera estrenar el año que viene.

Más información en:

CHUD


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia