Linda Hamilton en Terminator Salvation

07 de agosto de 2008. Por Cine5X

La actriz Linda Hamilton, protagonista de las dos primeras entregas de la saga Termintator interpretando a Sarah Connor, madre del líder de la resistencia contra las máquinas, podría aparecer de nuevo en Terminator 4, Terminator Salvation, según un rumor aparecido en la web pause.com.

Hamilton fue uno de los pilares fundamentales en las películas dirigidas por James Cameron, mientras que en la tercera entrega decidieron acabar con el personaje, sin que apareciera ni un solo minuto. Ahora es posible que aparezca de nuevo en una serie de escenas a modo de flashbacks, aunque la propia actriz ha comentado que no ha oído nada al respecto.

La película que se estrenará el 22 de mayo de 2009 contará con Christian Bale como protagonista absoluto y líder de la resistencia, mientras que Roland Kickinger será el sustituto de Arnold Schwarzenegger en el papel de T-800.

Más información en:

Pause.com


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
13 FEB 2010
a las 01:27

mlcrynht la verdad ARNOLD SCHWAZENEGGER es el original terminator y sinceramente nadie lo va a igualar deberia de volver arnold

#2
09 NOV 2008
a las 22:06

LUIS JIMENEZ HUAMANI ME PARECE BACAN Q LINDA HAMILTON ESTE EN LA PELICULA ...PERO HUBIESE SIDO MEJOR CON EL ACTOR ARNOLD SCHWAZENEGGER

#1
06 NOV 2008
a las 18:57

mirytitita QUE VUELVA LINDA HAMILTON COMO PERSONAJE DE SARAH CONNOR, ES MUY IMPORTANTE PARA EL PÚBLICO