Sam Worthington estará en Terminator Salvation: The future begins

13 de febrero de 2008. Por Cine5X

Sam Worthington, protagonista de la próxima película de James Cameron después de su éxito con Titanic, será también uno de los protagonistas de Terminator 4.

Por lo visto, el propio Cameron ha recomendado a McG, director de la próxima entrega de Terminator, la participación de Worthington en la película. En principio tendrá el papel de Marcus, la pieza central de un trío protagonista, cuyas aventuras comienzan después de que Skynet haya acabado con la mayor parte de la humanidad en un holocausto nuclear. Un grupo de supervivientes liderados por John Connor (en esta ocasión interpretado por Christian Bale), lucha contra las máquinas antes de que acaben el trabajo.

Sam Worthington, nacido el 2 de agosto de 1976 en Australia, comenzó su carrera en la televisión, participando brevemente en algunas series y siendo protagonista en otras. Sus películas más recientes son Macbeth, en la que hacía de protagonista, y El territorio de la bestia, en la que comparte reparto con Radha Mitchell, y que se estrena el próximo 4 de abril. Después de esto fue fichado por el director James Cameron para protagonizar Avatar, la próxima película del director después de Titanic, que se estrenará en 2009, doce años después.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
18 FEB 2008

elravert94 esta pelicula va causar furor porque la verdad mas la mano de christian bale (Batman y eqquilibrium) y como director el gran james Cameron(Titanic, Virus y Alien 2) va a partir el cine. Jeje