¿Rachel Weisz en Terminator 4?

25 de septiembre de 2007. Por Cine5X

Después de que Rachel Weisz ganara el Oscar por su interpretación en El jardinero fiel, a la actriz lo que no le falta es trabajo. Precisamente la acumulación de trabajo es la razón de que no retome su papel protagonista en La Momia: La tumba del Emperador Dragon.

Sin embargo, a pesar de que para el año que viene participará en cinco películas (en todas ellas como protagonista), y que para 2009 se rumorea su aparición en Sin City 2: Una dama por la que matar, aún le debe quedar tiempo para dedicarse a buscar papeles. Y por ahora el papel que más le interesa es el de Terminator 4. No se sabe qué personaje podría interpretar, pero se cuenta que desea aparecer en dicha película. Y no es la única, ya que por lo visto tendrá que "competir" con la actriz Chloe Sevigny. A Chloe Sevigny la hemos visto en películas como American Psycho, Dogville, Melinda y Melinda, o más recientemente, en Zodiac. No se sabe muy bien a qué puede deberse el interés de ambas en una producción que aún no ha comenzado, y más aún después del fiasco que supuso la tercera entrega para los seguidores más acérrimos de la saga. Tal vez para Sevigny sea una buena oportunidad de aparecer en una saga de renombre, sin embargo Weisz ya tiene una posición de privilegio en Hollywood, lo que significa que, o bien sabe que Terminator 4 será una gran película (tal vez se haya informado bien del guión, presupuesto, etc.), o bien esto son simples rumores que están surgiendo, tal vez de algún comentario de la actriz sacado de contexto.

Sobre Terminator 4, decir que su estreno es espera para 2009. El guión corre a cargo de Michael Ferris y John Brancata, y se rumorea que Edward Furlong pudiera volver a interpretar el papel de John Connor, personaje que interpretara en Terminator 2 y que en la tercera entrega le fue dado a Nick Stahl.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#10
16 AGO 2009
a las 20:54

megan rachel weisz tiene mejor papel en la momia que e termineitor 4, pero todo depende de ella. suerte

#9
07 AGO 2008
a las 19:59

jamil la verdad soy admiradora de las peliculas anteriores de la momia y al saber que la actriz rachel Weisz no participa en la Momia 3 se le perdiò la gracia, ella con sus conocimientos sobre la cultura egipcia le daba ese toque magico que hace verla una y otra vez la pelicula. que làstima.

#8
03 AGO 2008
a las 15:40

john ah, y una cosa mas. esto de que ultimamente no paren de hacer terceras y cuartas partes de peliculas que tienen 5,6,7 años o mas da a entender (al menos a mi) que tienen menos imaginacion que un pez, porque sinceramente......es patetico, ya que para empezar en terminator no deberian haber hecho mas de dos peliculas (generalizando mas la historia y no explotandola tanto) y en la momia con hacer una sobraba, porque la segunda fue exactamente lo mismo y la tercera como he puesto en el comentario anterior no va a ser diferente

#7
03 AGO 2008
a las 15:32

john esta bien que cambie de aires y todas esas cosas pero ya que empezo con la momia podria terminar la saga. aunque supongo que ya al final se volveria cansino siempre el mismo romanze y todo lo demas. la verdad es que la momia 3 por lo que veo, la trama es practicamente igual que las 2 peliculas anteriores, es decir, pasa como en la de john rambo , que no ofrece nada nuevo y puede llegar asta aburrir, porque no hay que ser un lumbreras para saber el final.

#6
04 MAR 2008

Ariadna Alessandra R. V. Pero, en lamomia de Rachel Weisz fue muy bueno para trabajar en la peli, adémas puede no estár lista por eso pero, en Termitator 4 puede ser muy bueno! así que ella lo participá ó no participa.
Bess!

#5
06 FEB 2008

SAETA no!!! yo la quiero en la momia 3, definitivamente nadie podrá suplirla totalmente,

#4
29 DIC 2007

zandrha es una lastima que no participe en la momia 3 no creo que alguien pueda suplirla.

#3
15 OCT 2007

luis no fue tan mala que digamos

#2
27 SEP 2007

chochowe q bien q vayan a hacer terminator 4 incluso con la actriz Rachel Weisz, en las peliculas q a salido de accion su papl a sido bueno, en las de la momia 1-2 su papl fue muy bueno, ahora en terminator 4 su papl deberia de ser igual de bueno q los de la momia,qien sabe ella podria ser un terminator(exterminador),bueno terminator 4 proximamente 2008 o 2009 o 2010 no se

#1
27 SEP 2007

anthony lupescu Cosa complicada excitante, hacer una cuarta parte , quizás sea por la serie de terminator, quizás porque se busca el exito a cualquier precio, pero ahi tenemos, para mi todas son buenas, quiero decir no me aburrieron, pero es lógico que la gente se pregunte de va a ir la 4 parte ..que salgan actores de las anteriores, confirma que tiene una gran empresa que llevar a cabo
sin duda se verá el interes por la saga en la gente, a mi me apetece sabr si john connor, nos va asorprender con cosas del futuro o del pasado,si veremos un ejercito de terminators, y la humanidad luchando por sobrevivivir, mmmm.