Roland Kickinger reemplazará a Arnold Schwarzenegger como Terminator T-800

18 de julio de 2008. Por Cine5X

El actual gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, ya tiene quien le sustituya en la cuarta entrega de la franquicia Terminator: Terminator 4. El también Austriaco Roland Kickinger tendrá la oportunidad de su vida con este papel.

El actor de 40 años ha participado en varios capítulos en series de televisión y algunas películas para la gran pantalla, pero sin duda este será su reto más importante en su carrera cinematográfica. Reemplazar al actor que dio vida a esta franquicia es no será tarea fácil, y todo lo que haga será mirado con lupa por los seguidores de la saga.

Terminator Salvation: The future begins contará con la presencia de Christian Bale en el papel de John Connor, siendo en esta ocasión en quien recaerá todo el protagonismo.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
12 JUL 2011
a las 07:46

mr anderson sin arnold ya no sera lo mismo

#1
30 JUL 2008
a las 16:59

MLMriquelme me hubiese gustado mas que utilizaran el final del juego de xbox terminator 3 rise of the machines, en el se ve que jhon connor recoge los restos del exterminador y reutiliza el chip, reconstruyendo a arnold en otro robot, pero es muy diferente lo unico que usa igual es la voz de arnol, esto lo digo por que a los fans mas allegados a la saga no les sera igual ver terminator sin arnold y de este modo aunque sea la voz tendra cierta nostalgia