Nueva trilogía de Terminator sin Arnold Schwarzenegger

16 de mayo de 2007. Por Cine5X

Casi todo el mundo pensaba que con la tercera entrega de Terminator ya estaba todo el pescado vendido. Terminator 2 dejó el listón muy alto, y la verdad es que Terminator 3, La Rebelión de las Maquinas no solo no fue capaz de superarlo, sino que dejó cierto sabor agridulce. Personalmente pienso que la historia pudo dar mucho más de sí, a la vez que se podían haber evitado ciertos errores de guión con respecto a las anteriores entregas. Además, es conocido que al haberse metido Arnold Schwarzenegger en el mundo de la política como gobernador de California, no volvería al cine mientras estuviera en su cargo.

Sin embargo, los productores creen que Terminator aún puede dar mucho de sí. Están tan convencidos que ya anunciaron hace tiempo que habría una cuarta entrega, y que posiblemente no estaría protagonizada por el actor austríaco. Sin tener nuevas noticias desde hace meses, de repente en la última semana se desatan una serie de noticias y comentarios por internet de que Arnold sí estaría en Terminator 4, dando pie a que se vuelva a hablar del tema. Ahora han rectificado, y ponen como disculpa que quien dió la noticia debía de ser un fan que deseaba ver a su actor preferido en la gran pantalla.

Así pues, para aquellos que leyeron esas noticias y aún no lo saben, Schwarzenegger no estará definitivamente en Terminator 4. Pero lo que sí es cierto es que los productores están tan seguros de la franquicia, que ya han anunciado que habrá una nueva trilogía de la saga de ciencia ficción. Por ahora no hay ningún actor confirmado, pero ya se rumorea que Nick Stahl, quien interpretara a John Connor en Terminator 3, podría estar debido a una clausura en su contrato.

Veremos a ver en qué queda todo esto. Al menos han conseguido que se vuelva a hablar del tema, que parecía un poco olvidado.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#10
26 ENE 2011
a las 01:35

josue la 1 2 y 3 de terminator fueron geniales. la 4 me parecio un asco con A mayuscula.
hechar a perder una buena trilogia con una cuerta parte. porque mejor no la dejaron en trilogia las pelis de terminator.
la cuatro fue basura y la 5 sera megabasura y 6 si es que habra. sera supermega basura

#9
09 AGO 2009
a las 17:22

ale pues yo ya vi la pelicula¡¡ y estuvo padre¡¡¡ pero no es lo mismo sin arnold¡¡ aunque tuvo una milesima participacio¡¡ da coraje que solo hayan utilizado su cara¡¡ y donde queda su actuacion en ella¡¡¡¡¡¡ eso es lo que no me gusto¡¡¡¡

#8
08 JUN 2009
a las 15:58

luilli Pues si que sale... pero esta realizado por ordenador...

La peli es una pasada,... y son de esas que puedes estar seguro no quitas los ojos de la pantalla hasta el final...

#7
30 ABR 2009
a las 03:49

ranses yo digo que arnol debiera estar obligatoriamente en la pelicula por k en la parte tres se relaciona mucho con lo que va apasar en la palte cuatro por eso no pongo esta pelicula en el primer lugar sino en el ultimo y las peliculas de arnol en primer lugar por k este papel de termineitors lo debe protagonisar arnol.

#6
12 SEP 2008
a las 02:33

dany yo digo tambien lo mismo sin arnol no le miro mucho interes a la pelicula aunque espero que sacen otra saga
pero sia mejor que estuviera arnol porque en si el es la estrella de la saga

#5
09 SEP 2008
a las 19:05

adry el defecto k tienen los directores es k no saben cuando finalizar bien y dignamente una saga, xk para empezar la saga de terminator se deberia haber acabado en la 2º pelicula, y resumiendola mas. ultimamente se nota k tienen menos imaginacion k un pez, xk ya estan haciendo demasiadas 3º y 4º partes de peliculas k empezaron a principios de los 90 o incluso antes, kmo rambo, la momia, la jungla de cristal, resident evil, chucky, saw......para mi, ya va siendo hora de k empiecen a ponerle un pokito de imaginacion e inventen algo nuevo e innovador.

#4
30 JUL 2008
a las 05:08

alfredo creo ke sin la aparicion del actor arnold seria una pelicula aburrida, ya ke este actor es el protagonista de esta saga y sin el seria un fiasco de pelicula seria como arruinar al protagonista ke ya conocemos en esta saga.

#3
12 JUN 2008

HECTOR SANCHEZ CREO QUE LA 4 PARTE DE LA SAGA DE TERMINATOR DEBERIA DE HABER SIDO CON EL ACTOR PRINCIPAL ARNOLD, NO SOLO LE QUITA LA MAGIA Y ORIGINILIDAD A LA PELICULA, SI NO QUE DECEPCIONA A SUS SEGUIDORES Y CAMBIA TOTALMENTE EL INTERES DE VERLO, INDUDABLEMENTE ARNOLD SCHWARZENEGGER LOGRO DARLE LA ALTURA A LA PELICULA, SIN DESMERECER EL TRABAJO DE LOS NUEVOS ACTORES QUE SON BUENOS ,PERO AQUI SE TRATA DE DAR INICIO Y EL FINAL COMO DEBERIA DE SER NO PERDIENDO EL PERFIL DE LA HISTORIA.

#2
26 JUL 2007

paco yo digo que todo principio debe de tener un final digno de la historia de terminator, sea como sea.

#1
26 JUN 2007

jose antonio contreras personalmente me parece una pequeña falta de respeto con todos los espectadores, fans y seguidores tanto como de terminator como del mismo arnold, que el siendo el protagonista ms importante por encima de jhon conor no tenga prticipacion en la cuarta parte. Basicamente sin la aparicion de arnold esta cuarta prte de la saga no sera tan exitosa como las otras tres y el publico no le dara tanta acogida como las demas.