SINOPSIS
Estreno30-04-2008
Título OriginalDefinitely Maybe
GéneroComedia-Drama-Romántica
Duración112 minutos
Año2008
PaísUK-USA-Francia
FotografíaFlorian Ballhaus
MúsicaClint Mansell
GuiónAdam Brooks
DirectorAdam Brooks
Ryan Reynolds interpreta a Will Hayes, un papá de treinta y pico años en pleno divorcio. Su hija (Abigail Breslin) de diez años le pregunta por su vida antes de casarse y no le queda más remedio que contestar. Maya quiere enterarse de cómo se conocieron sus padres, de cómo se enamoraron.

La historia de Will empieza en 1992 cuando se muda de Wisconsin a Nueva York para trabajar en la campaña presidencial. Para contestar a Maya, Will rememora el pasado de un joven idealista que aprende los tejemanejes de la política en una gran ciudad, y le cuenta que conoció a tres mujeres. Desesperado, intenta construir una versión ?tolerada? para su hija y cambia los nombres de las protagonistas. Maya tendrá que adivinar con cuál de las tres acabó casándose. ¿Quién es su madre? ¿Emily (Elizabeth Banks), la novia de universidad de Will? ¿O quizá sea su amiga de siempre, su confidente, la apolítica April (Isla Fisher)? Aunque también podría ser una ambiciosa e inconformista periodista llamada Summer (Rachel Weisz).

Maya empieza a unir las piezas del rompecabezas romántico de su padre y entiende que el amor no es fácil ni simple. Mientras Will le cuenta su historia, Maya le ayuda a ver que nunca es demasiado tarde para buscar un final feliz.
REPARTO
IMÁGENES
NOTICIAS
COMENTARIOS

Publica un nuevo comentario

#1
07 JUL 2011
a las 19:42

Daniel Quien me dice la cancion del minuto 47:12 cuando Clinton sale ganador de las preliminares... Porfavor... Slds

#2
22 MAY 2011
a las 05:47

armando definitivamente la temática de la película es muy buena ya que posee un alto indice psicológico y muestra la inseguridad que se puede tener cuando no se afianza los sentimientos

#3
21 MAY 2011
a las 15:42

edwin manuel vargas torres muy buena genial pelicula pero si no le pretas la atencion adecuada puede que te confundas asi que ponle atencion a estos buenos actores.

#4
09 MAY 2011
a las 06:51

Jorge Martín Muy Buena..!!!

#5
05 FEB 2011
a las 06:50

susi es una super peliculaaaaaaaaaa

#6
28 OCT 2009
a las 05:00

juancarlos la cancion es Come as you are y es del grupo nirvana que tiene como vocalista a kurt cobain

#7
05 ENE 2009
a las 18:19

estua quisiera saber el nombre de la cancion de kurt cobain, cuando estan en la casa de april y ella le esta contando la historia del libro que su papa le regalo
mi correo es nimestuart@hotmail.com

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ