Entre copas

Película
Estreno18-02-2005
Año2004
Duración126 minutos
GéneroComedia-Drama-Romántica
Título OriginalSideways
PaísUSA
DirecciónAlexander Payne
GuiónAlexander Payne, Jim Taylor
MúsicaRolfe Kent

Sinopsis

El cuarto largometraje del director y guionista Alexander Payne (tras CIUDADANA RUTH, ELECTION y A PROPÓSITO DE SCHMIDT) empieza con dos viejos amigos embarcados en un viaje por carretera probando vinos? sólo para cambiar de rumbo vertiginosamente y entrar en una irónica exploración de las vicisitudes del amor y la amistad, de la repudiable persistencia de la soledad y de la imperecedera guerra entre el Pinot y el Cabernet.


Los contratiempos empiezan cuando Miles (Paul Giamatti), un divorciado traumatizado con su experiencia sentimental, al que le gustaría ser novelista y que presenta una fijación por el vino, decide agasajar a Jack, su colega de la universidad y actor fracasado, (Thomas Haden Church) con un viaje festivo a los viñedos del valle de Santa Ynez la semana antes de que Jack contraiga matrimonio. Los dos no podrían formar una pareja más extraña. Jack es un seductor demasiado sexual; Miles es un desgraciado aprensivo. Jack está buscando degustar su ?último bocado de libertad?; Miles sólo pretende paladear la perfección en una botella. Jack se conforma con un Merlot barato; Miles se muere por el elusivo y perfecto Pinot. De hecho, la única cosa que parecen tener en común es la misma excitante mezcla de ambiciones fallidas y juventud marchita.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Entre copas

Más información

01Asphalt Groovin'3:59
02Constantine Snaps His Fingers3:03
03Ver el vídeo de la canciónDrive!3:54
04Picnic2:13
05Lonely Day1:38
06Wine Safari2:12
07Mile's Theme2:57
08Ver el vídeo de la canciónLos Olivos2:42
09Chasing The Golfers3:03
10Walk To Hitching Post2:30
11Ver el vídeo de la canciónAbandoning The Wedding3:25
12Slipping Away As Mum Sleeps0:59
13Bowling Tango0:48
14I'm Not Drinking Any #@%!$ Merlot1:12
15Ver el vídeo de la canciónMiles and Maya2:26

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
20 FEB 2005

xavijr@hotmail.com
Desilusionado por las diferentes carteleras que se sucedían semana tras semana, entré en la sala sin demasiada confianza y salí entusiasmado. Para mí ésta es una de esas películas especiales que salen muy de vez en cuando. La recomiendo encarecidamente.

#2
18 FEB 2005

P--p--LU Fascinante.Grandiosa..........
No tengo palabras para calificar esta pelicula.
Rara vez se ven peliculas así en una sala de cine.
Lo mejor:Alexander Payne(el director),y el cuarteto protagonista.
Lo peor: NADA.
Id a verla, no desperdiciareis el dinero.Os lo garantizo.

Noticias