El mito de Bourne

Película
Estreno17-09-2004
Año2004
Duración108 minutos
GéneroAcción-Thriller
Título OriginalThe Bourne Supremacy
PaísUSA-Alemania
DirecciónPaul Greengrass
GuiónTony Gilroy
MúsicaJohn Powell

Sinopsis

El mito de Bourne vuelve a sumergirnos en el oscuro mundo del experto asesino Bourne (Matt Damon), que continúa atormentado por pesadillas inconexas que proceden de su existencia anterior. Las amenazas que se ciernen sobre él son aún mayores en esta nueva aventura pero Bourne sabe manejarse con pericia en las turbulentas aguas del espionaje internacional, repletas de tramas de la CIA, agentes de incógnito y alianzas secretas y siempre cambiantes. Al mismo tiempo que se enfrenta a todo esto, Bourne sigue luchando por desvelar la verdad sobre los recuerdos que le atormentan y encontrar respuestas sobre su fragmentado pasado.

Jason Bourne pensaba haber dejado atrás su pasado. Pero ahora ese pasado vuelve a por él. Bourne y Marie (Franka Potente) han mantenido una existencia anónima y clandestina, al precio de una movilidad permanente. Impulsado por pesadillas fragmentarias y atormentado por un pasado que no acaba de recordar, Bourne traslada a Marie de una ciudad a otra, tratando de ir un paso por delante de una amenaza implícita en cada mirada de una persona extraña, en cada llamada telefónica "equivocada"... temiendo a cada segundo que, sin previo aviso, vuelva a verse inmerso en ese mundo que espera haber dejado atrás.

Cuando un agente aparece en la tranquila villa que los alojaba, Bourne y Marie interrumpen su vida normal y salen disparados: cuando su pasado asoma por la puerta, es la única opción que le queda. Pero el juego global del ratón y el gato ha vuelto a comenzar, obligando a entrar en acción al Jason Bourne creado por Treadstone, el operativo secreto, ahora desmantelado, del que ha surgido un grupo de implacables asesinos profesionales.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de El mito de Bourne

Más información

01Ver el vídeo de la canciónGoa
02Ver el vídeo de la canciónDrop, The
03Ver el vídeo de la canciónFuneral Pyre
04Ver el vídeo de la canciónGathering Data
05Ver el vídeo de la canciónNach Deutschland
06Ver el vídeo de la canciónTo The Roof
07Ver el vídeo de la canciónNew Memories
08Ver el vídeo de la canciónBerlin Foot Chase
09Alexander Platz / Abbotts Confession
10Ver el vídeo de la canciónMoscow Wind Up
11Ver el vídeo de la canciónBim Bam Smash
12Atonement
13Ver el vídeo de la canciónExtreme Ways

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
23 FEB 2009
a las 21:04

sandy bueno sea lo que sea el caso esque estas peliculas estan de poca madre
a ese que no le gustan del todo pues que pena
porque no sabe que es PELICULAAAAA!!!! y en las peliculas se debe tener accion
efectos aunque sean medios mamones pero ps por eso las asen asi para que a uno le emociones
porque el que es fanatico uuuuuufff no manches
entra en la pelicula y se emociona
y asiase al actor su heroe jajaja
ami megusta soñar
y por eso ise a bourne mi idolo jeje
y para migusto las peliculas estan bien hechas y aunque digan que frio
pues el es un asecino y por lotanto no debe tener esposa pues estaria en peligro y como en la pelicula bourne es inteligente
eso bourne lo sabe de sobra bueno pero de todos modos las peliculas estan de poca y espero q sean varias TE AMOOOOOO MATT DAMON.!!!!!!!!!!!!!!

#2
06 MAY 2008
a las 21:02

J. López > VUELVE JASON BOURNE. TÍTULO: "THE BOURNE LEGACY". DIRECTOR: PAUL GREENGRASS. BOURNE: MATT DAMON. ESTRENO: 2010.

#3
06 MAY 2008
a las 20:52

Roger Me encanta esta película. Además Matt Damon es el perfecto Jason Bourne. De verdad, quien no la haya visto, que no lo piense más y la vea. No defrauda. Para los fieles seguidores de Bourne: tengo una noticia estupenda... ¡se va a hacer una cuarta película! Todo apunta a que se llamará "The Bourne Legacy" y a que estará de nuevo dirigida por el genial Paul Grengrass y protagonizada por el estupendo Matt Damon. ¡VUELVE JASON BOURNE!

#4
09 FEB 2008

Matt Damon Primero, respondiendo a Zayda, el actor se llama Karl Urban. En cuanto a la película, sin palabras. Debo confesar que yo descubrí esta peli de rebote, porque estaba zapeando, y de pronto, la descubrí. El Mito de Bourne es la película perfecta, en serio. No defrauda en absoluto. Y, respondiendo a las críticas de algunas personas, la cámara en mano en un recurso fantástico, pues te da la sensación de que vas al lado de Bourne en todo momento. En resumen, no se la pierdan.

#5
01 SEP 2007

su esta película está genial, a mi en particular me gustó todo, no me puedo quejar, está súper padre, estoy esperando que ya saquen "the bourne ultimatum", me parece que va a estar mucho mejor, pero ya veremos...muy bien!!!

#6
18 ENE 2005

Tito A mi juicio personal, El mito de Bourne me parece una de las peliculas de acción del año junto con Collateral, tiene más acción que su antecesor(el Caso Bourne), y eso que cambiaron de director para rodar esta segunda parte, la labor de los actores está muy bien, ya sólo estoy esperando a que se haga la tercera que se titulara el Ultimatum de Bourne y se estrenara en el 2007

#7

Vitty Es una de las mejores, qeu digo, la mejor pelicula de espias de la historia, y para los fans que siga por muchos años

#8

zayda me gustaria saber el nombre del actor k ace de malo el de la portada, si alguiien lo sabe k me konteste por aki o k me agrege cicagema@hotmail.com muxas gracias

#9

SETH Es mejor que la primera entrega. Lo del movimiento de cámara le queda perfecto ya que es una técnica de filmación que le da dinamismo a cada escena de lucha. nos presentan a un Bourne (David más bien) más humano.Esperando la tercera.

#10

Scatha la pelicula se puede ver, no esta mal, eso si, ODIO que en las escenas de lucha me muevan la camara.

Por cierto Matt Damon ha confirmado la
preproducción de una tercera parte: The Bourne Ultimatum.

Por lo visto se basa en una trilogia de libros. Asi que tendremos Bourne para rato

Leer todos los comentarios >>

Noticias