Julia Roberts y Clive Owen en Duplicity

06 de noviembre de 2007. Por Cine5X

Julia Roberts y Clive Owen se van a ver las caras en Duplicity, un thriller en el que ambos interpretarán a dos amantes que descubren ser espías que trabajan en bandos opuestos. Ambos se verán forzados a formar un equipo con la intención hacerse con un valioso objeto mediante una complicada estafa.

Julia Roberts estrenará dentro de poco en nuestro país Charlie Wilson´s War, en la que compartirá reparto con Tom Hanks. Entre sus futuros proyectos se encuentra Luciernagas en el jardín, un drama que comenzará a rodarse a partir del año que viene, cuya trama central serán las relaciones en el seno de una familia después de ser golpeados por una tragedia inesperada.

Por su parte, Clive Owen acaba de estrenar Shoot Em Up, y dentro de tres dias le veremos en Elizabeth: La edad de oro, interpretando a Sir Walter Raleigh. En esa película además veremos a Cate Blanchett, Geoffrey Rush y a uno de los nuestros, Jordi Mollà, dando vida al rey de España Felipe II. Owen no para, y actualmente se encuentra filmando The International, thiller dramático que en España se estrenará el 10 de octubre de 2008.

Duplicity se estrenará entre 2009 y 2010, y estará dirigida y escrita por Tony Gilroy en la que será su segunda película como director después de Michael Clayton, en la que también ha tenido doble responsabilidad.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia