Across the Universe

Película
Estreno04-01-2008
Año2007
Duración133 minutos
GéneroDrama-Romántica
Título OriginalAcross the Universe
PaísUSA-UK
DirecciónJulie Taymor
GuiónDick Clement, Ian La Frenais
MúsicaElliot Goldenthal
FotografíaBruno Delbonnel

Sinopsis

Across The Universe cuenta una historia de amor ambientada en el trasfondo de los años 60 en medio de los años turbulentos de las protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock?n roll. La película se traslada desde los muelles de Liverpool hasta la psicodelia creativa de Greenwich Village, desde las calles rasgadas por las revueltas de Detroit hasta los campos de muerte de Vietnam. Los desventurados amantes, Jude (Jim Sturgess) y Lucy (Evan Rachel Wood), junto con un pequeño grupo de amigos y músicos, son arrastrados hacia los movimientos emergentes contra la guerra y los movimientos contraculturales, con el ?Dr. Robert? (Bono) y ?Mr. Kite? (Eddie Izzard) como sus guías. Las fuerzas tumultuosas fuera de su control finalmente terminan por separar a los jóvenes amantes, obligando a Jude y a Lucy ?frente a todos los inconvenientes? a descubrir su propio camino para volver a encontrarse.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
15 2008
a las 18:55

mercedes hola como estan muy buenas fotos la peli buenisima
pero el director no estuvo bien
por que al final de la peli hubiera puesto homenaje a los beatles
y no lo hiso
cuando se trabaja cno las cancinoes de los genios de liverpoll
se hace un HOMENAJE
chau

#2
21 2008
a las 01:00

saraza esta pelicula es bellisima, tiene todo lo que una buena peli tiene que tener, chicos bonitos, musica de la mejor, historia con moraleja politica y encima de yapa, intertexualidad al infinito, delirio de cualquier cinèfilo, para no dejar de pensar y relacionar!!!

Noticias