Jim Broadbent estará en Indiana Jones 4

20 de junio de 2007. Por Cine5X

El actor Jim Broadbent se ha unido a Harrison Ford, Shia LaBeouf y Cate Blanchet en el reparto de Indiana Jones 4.

Broadbent hará el papel de un profesor de la universidad de Yale en la nueva aventura de Indy, en la que en esta ocasión le podremos ver con su hijo, interpretado por Shia LaBeouf. Por desgracia no volveremos a ver a Sean Connery como el padre de Indy, debido al reciente comunicado oficial en el que declaraba que definitivamente estaba retirado de la gran pantalla, de modo que aún está por resolver la cuestión de si otro actor le reemplazará, o bien se eliminará su papel de la historia.

Jim Broadbent tiene un amplio curriculum en el cine. Con casi 100 películas a sus espaldas, algunas de las más destacadas son El diario de Bridget Jones, Moulin Rouge, Gangsters de Nueva York, Vanity Fair, e incluso le puso su voz a uno de los personajes de la animada Robots. Una de sus últimas películas es Las crónicas de Narnia. El león, La bruja y el Armario, interpretando al profesor Kirke, y algunos de sus próximos proyectos son: The Other Side (2007), Inkheart (2008) y Dirty Tricks (2008).

Actualización: El título definitivo de la película será Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
23 JUN 2007

santi hace tiempo q no veia a este actor en una peli
buena eleccion