A Indiana Jones 5 le falta el MacGuffin

13 de diciembre de 2011. Por Cine5X

Palabra de George Lucas. Recientemente ha comentado que sabe de qué quiere que trate Indiana Jones 5, pero que aún no sabe cuál será el MacGuffin, es decir, el objeto de deseo en esta ocasión del arqueólgo. Por ejemplo, en la primera película teníamos el Arca de la Alianza; en la segunda las piedras Sankara; en la tercera el Santo Grial; y en la cuarta la Calavera de Cristal.

Por lo tanto falta saber qué objeto será el que motive al Doctor Jones a salir una vez más a recorrer el mundo. Harrison Ford poco a poco vuelve a recuperar la forma en Hollywood, y probablemente volverá a estar acompañado por Shia LaBeouf interpretando a su hijo Mutt Williams. Lo bueno de la noticia es que la producción sigue adelante. Lo malo, que no sabemos cuánto se va a alargar. Esperemos que no tanto como la cuarta, que tuvieron que pasar unos cuantos años antes de que se pusieran manos a la obra.

Más información en: Vulture

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia