Indiana Jones 5 en el Triángulo de las Bermudas

09 de junio de 2010. Por Cine5X

Indiana Jones 5 en el Triángulo de las BermudasAyer se publicó la noticia de que Indiana Jones 5 está casi casi en el horno, revelándose que incluso podría comenzar su rodaje el año que viene.

Parece ser que la historia de la quinta entrega de Indiana Jones tendría lugar en el Atlántico Norte, en la zona conocida como Triángulo de las Bermudas, un perímetro en el que misteriosamente, numerosos aviones han desaparecido sin dejar ni huella.

George Lucas y Steven Spielberg están trabajando en el guión, mientras que Harrison Ford está a la espera de que se confirme el comienzo del rodaje. De nuevo veremos a Shia LaBeouf interpretando al hijo de Indy, con un papel importante dentro de la trama.

Como añadidura, parece ser que se van a olvidar de los efectos especiales generados por ordenador (CGI) de los que hicieron uso en la anterior entrega (y que tan poco agradó a los seguidores de la saga), y retomarán el estilo de las primeras películas, siendo todo mucho más realista.


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia