SINOPSIS
Estreno18-03-2005
Título OriginalRobots
GéneroAnimación-Aventuras-Comedia-Romántica-Ciencia Ficción
Duración91 minutos
Año2005
PaísUSA
MúsicaJohn Powell
GuiónDavid Lindsay-Abaire, Lowell Ganz, Babaloo Mandel
DirectorChris Wedge-Carlos Saldanha
En la película vas a conocer a memorables robots como Rodney Hojalata, un joven y genial inventor que sueña con ayudar a los robots en todas partes; Cappy, una guapa, dinámica y espabilada robot con la que Rodney se encariña enseguida; el corrupto tirano empresarial Ratchet que se las tiene tiesas con Rodney; El Gran Soldador, un maestro inventor que anda sin rumbo; y un grupo de robots inadaptados conocidos como los Oxidados, liderados por Manivela y Piper.

El resultado es una historia cómica y atemporal que va más allá en el campo de la animación mientras presenta personajes llenos de espíritu y humor físico, y una historia alentadora que demuestra que un robot puede brillar sin importar de qué esté hecho.
REPARTO
NOTICIAS



















09-06-2007

Yo, Robot 2


Otras noticias de la película

COMENTARIOS

Publica un nuevo comentario

#1
23 MAR 2005

El cineista Simplemente buenisima, rica de ver, entretenida, y sobretodo descansas de la vida real. Me gusto mnucho la parte en la que manivela y Rodney van en en "metro" (que es una bola de metal) y pasan por un tubo que tiene huecos para entrar el aire, y el director hace que paresca unas filminas, todo gracioso. jajaja es comica esta parte.

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ