Robots

Película
Estreno18-03-2005
Año2005
Duración91 minutos
GéneroAnimación-Aventuras-Comedia-Romántica-Ciencia Ficción
Título OriginalRobots
PaísUSA
DirecciónChris Wedge-Carlos Saldanha
GuiónDavid Lindsay-Abaire, Lowell Ganz, Babaloo Mandel
MúsicaJohn Powell

Sinopsis

En la película vas a conocer a memorables robots como Rodney Hojalata, un joven y genial inventor que sueña con ayudar a los robots en todas partes; Cappy, una guapa, dinámica y espabilada robot con la que Rodney se encariña enseguida; el corrupto tirano empresarial Ratchet que se las tiene tiesas con Rodney; El Gran Soldador, un maestro inventor que anda sin rumbo; y un grupo de robots inadaptados conocidos como los Oxidados, liderados por Manivela y Piper.

El resultado es una historia cómica y atemporal que va más allá en el campo de la animación mientras presenta personajes llenos de espíritu y humor físico, y una historia alentadora que demuestra que un robot puede brillar sin importar de qué esté hecho.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Robots

Más información

01Ver el vídeo de la canciónShine
02Ver el vídeo de la canciónRight Thurr
03Tell Me What You Already Did
04Wonderful Night
05Ver el vídeo de la canciónGet Up Offa That Thing
06(There's Gotta Be) More To Life
07Love's Dance
08Ver el vídeo de la canciónLow Rider
09I Like That
10Ver el vídeo de la canciónSilence
11Walkie Talkie Man
12Robot City

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
23 MAR 2005

El cineista Simplemente buenisima, rica de ver, entretenida, y sobretodo descansas de la vida real. Me gusto mnucho la parte en la que manivela y Rodney van en en "metro" (que es una bola de metal) y pasan por un tubo que tiene huecos para entrar el aire, y el director hace que paresca unas filminas, todo gracioso. jajaja es comica esta parte.

Noticias

09-06-2007 Yo, Robot 2

Otras noticias sobre la película