Moulin Rouge

Película
Estreno11-10-2001
Año2001
Duración127 minutos
GéneroDrama-Romántica
Título OriginalMoulin Rouge!
PaísUSA-Australia
DirecciónBaz Luhrmann
GuiónBaz Luhrmann, Craig Pearce
MúsicaCraig Armstrong
FotografíaDonald McAlpine

Sinopsis

Christian es un escritor que busca explicar con palabras aquel extraño sentimiento llamado amor. Para ello se traslada a la Ciudad Luz en 1899, único lugar en el mundo donde la vanguardia artística se fusionaba con todas las otras artes en un cóctel embriagador, que se bebía noche tras noche en el Moulin Rouge.

Hospedado en el hotel Blanche, conoce a una extraña troupe de artistas que buscan armar una obra para que el empresario artístico del Moulin Rouge los apadrine y les busque un sponsor.

Christian tiene la creatividad que ellos necesitan y se une a ellos como libretista. Así es como se presenta a Satine, la más bella y radiante cortesana del lugar, estrella absoluta y mujer de confianza de Zidler, el empresario. El escritor y ella coinciden peligrosamente en sus emociones y sentimientos. Peligrosamente, porque siempre que un pobre escritor y una prostituta se enamoran, hay problemas. Más aún cuando ella prefiere coleccionar diamantes a confiar en un hombre.

Zidler, el empresario, los presenta a un duque muy rico que está obsesionado con Satine, pero las reglas son claras: la obra a cambio del corazón y el cuerpo de Satine.

Reparto

Imágenes

Imagen de Moulin RougeImagen de Moulin RougeImagen de Moulin RougeImagen de Moulin RougeImagen de Moulin RougeImagen de Moulin Rouge

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
15 FEB 2011
a las 19:29

nicole esta es la mejor pelicula.....

#2
31 ENE 2010
a las 15:19

W. how wonderful life is now you're in the world

amo esta pelicula(L):)

#3
10 SEP 2009
a las 19:46

Jen En mi opinión esta peli te enseña el verdadero significado de amar.A mi personalmente me hizo reflexionar mucho ^^ es totalmente maravillosa,y sus actores tampoco se quedan atrás.

#4
10 MAR 2008

Because we can Para mi...la mejor pelicula que existe y existirá. Ahora de lo que tengo ganas es de ir a París y visitar el Moulin Rouge.
Preciosa, elegante, divertida , con canciones excelentes y actores excelentes. Lo más grande del mundo.

#5
13 ENE 2008

barbie Creo que es la mejor película que vi en mi vida. Es espectacular, espectacular en todo sentido.


'pase lo que pase'

#6
30 DIC 2007

Juan Carlos Esta pelicula le encanta a mi ex-enamorada y m enseño lo maravilloso que es amar (" Lo mas grande que aprenderas es a amar y ser amado") aunque ahora ella ya no m quiera =(..

#7
14 NOV 2007

viviana es una de las mejores peliculas q he visto:)nunca me habia gustado tanto una peli , pero siempre hay una primera ves .Es un peli re tierna y hay cada musica que me vuelve loca ...mis felicitaciones para los todos q lograron esta PELICULA !!!!!!!!!!!!!

#8
22 AGO 2007

vale... ...lo mas importante en la vida es amar y ser amado a cambio...

#9
22 AGO 2007

vale es lo mejor es mi pelicula favorita
ademas ewan mcgregor es lo maximo y se ve tan bn con el pelo oscuro

#10
23 JUN 2007

rocio esta pelicula es la unica queme ha hecho llorar y me ha enseñado a saber como es el amor. La peli me encanto y la he visto tantas veces que nunca la olvidaré.Y además salen unos actores excelentes como Nicole kidman y ewan Mcgregor..

Leer todos los comentarios >>

Noticias