Kyle Reese en el reboot de Terminator

11 de febrero de 2014. Por Cine5X

Kyle Reese en el reboot de TerminatorHace tiempo que sabemos de la intención de crear un remake de la franquicia Terminator, que tanta gloria diera en su dia a Arnold Schwarzenegger, y poco a poco vamos acercándonos a lo que podremos ver el 1 de julio de 2015, que es la fecha de estreno que tiene asignado este proyecto, titulado Terminator: Genesis.

Si recordamos la primera entrega, en ella aparecía el actor Michael Biehn interpretando a Kyle Reese, el hombre del futuro que viaja al pasado en el que Sarah Connor aún no a dado a luz al lider de la resistencia. Su misión es la de protegerla del Terminator que envían las máquinas a esa misma época para acabar con su vida y la esperanza futura de los humanos. Este personaje alcanza mayor relevancia cuando acaba enamorándose de Sarah y convirtiéndose en el padre de su hijo.

Paradojas aparte, la intención del director es que Kyle Reese vuelva a estar presente en esta nueva versión de la historia, por lo que ya han estado trabajando en encontrar al actor que le de vida. A día de hoy parece que el asunto se encuentra entre dos candidatos: Boyd Holbrook y Jai Courtney.

Holbrook debutó en 2008 con el estreno de Mi nombre es Harvey Milk, y ha participado recientemente en Out of the Furnace. Por su parte, Courtney debutó en la gran pantalla en 2009, con Stone Bros., y posteriormente ha aparecido en películas como Jack Reacher o La jungla: Un buen día para morir.

Sobre el resto del reparto sabemos que el icono de la franquicia, Arnold, volverá a estar presente una vez más, aunque de momento no se ha determinado qué tipo de papel tendrá, ni la relevancia del mismo en la trama. Además de él ya sabemos de la presencia de Emilia Clarke (Juego de Tronos) como Sarah Connor y de Jason Clarke (Asalto al poder) como John Connor. Los actores no son familia en la vida real.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia