Terminator 4 y otros proyectos de MGM

25 de octubre de 2006. Por Cine5X

En una entrevista que la revista Variety ha realizado a Rick Sands, podemos leer que finalmente MGM (Metro Goldwyn Mayer) está en busca de un nuevo protagonista para la franquicia Terminator, después de que Arnold Schwarzenegger, actual governador de California, hubiera rechazado la oferta de seguir interpretando a la máquina. Ha declarado que tampoco están seguros de si el film acabará titulándose Terminator 4 ya que, según el, sin Schwarzenegger no sería lo mismo (y no le falta razón). Parece que han hablado con Sylvester Stallone, quien actualmente está embarcado en Rocky Balboa y Rambo 4, sobre su interés en participar en la película, pero parece que la estrella de acción no lo tiene muy claro.

Por ahora lo único que parece seguro de este nuevo proyecto es que la dirección correrá a cargo de Jonathan Mostow, quien ya se sentara en la silla de dirección en Terminator 3: La rebelión de las máquinas. También se ha rumoreado que Nick Stahl, que interpretó a John Connor en la tercera entrega pueda volver a aparecer.

Aparte de Terminator 4, Sands ha hablado de que posiblemente acaben aceptando la propuesta de Peter Jackson, y la película El Hobbit se divida en dos films para intentar reproducir lo más fielmente el libro, que relata las aventuras de Bilbo Bolson antes de que entregara el Anillo de Poder a su sobrino Frodo, como vimos en El señor de los Anillos. También se especula con secuelas de El secreto de Thomas Crown con Pierce Brosnan de nuevo encabezando el reparto, y de Un par de seductores comedia protagonizada en 1998 por Steve Martin y Michael Caine.

Más información en:

Variety


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#16
12 JUN 2009
a las 21:02

diego hernandez anaya termineitor 4 soy aficionado desde que comensaron las peliculas de termineitor yo creo que sin arno schwarzenegger termineitor no sera lo mismo espero y arnol recapacite y termine aciendo termineitor 4

#15
03 AGO 2008
a las 16:07

john eh...carlos. si a la gente no le acabo de gustar terminator 3 es porque cualquiera que tenga dos dedos de frente se daria cuenta de que lo unico que ofrecio fue accion, nada mas, ni situaciones amorosas, ni una muerte digna de ver como en terminator 2 ni nada, simplemente fue matar y ya esta, y eso para los fans (o al menos para mi) es como un insulto. y tengo la impresion de que en esta saga pasara como en la de chucky, rambo, la jungla,etc. que al final se volvera un coñazo, y de una idea fantastica aran una idea monotona y aburrida.

#14
09 MAY 2008
a las 19:31

Carlos habla piedras terminator 3 es lo maximo, las trilogia de terminator es digana de ser vista una y otra vez y tb es digna de recibir excelentes criticas....si no les gusta la calidad del guin y las imagenes (como las de t3) q les gusta?

#13
06 ENE 2008

josé soy un gran admirador de arnold y de terminator desde que era niño me siento un tanto decepcionado de que el señor shwarzenegger haya rechazado el papel pues pienso que sin ya no será lo mismo ojala lo recapacite y acepte el papel en la cuarta pelicula sus admiradores se lo agredeceremos mucho.

#12
20 NOV 2007

SERGIO DIAZ SOY UN COLOMBIANO QUE LOS ADMIRA.

#11
20 NOV 2007

SERGIO DIAZ AH OTRA COSA OJALA APARESCA LA MAMASOTA.LA MONA LA QUE ACTUABA COMO LA TX.ADMIRO ESA COSOTA.MI CORREO ES:shdm17@hotmail.comESCRIBANME ALLI POR FAVOR.LOS ADMIRA SERGIO DIAZ

#10
20 NOV 2007

SERGIO DIAZ ARNOLD ACTUA ALLI POR FAVOR.AUNQUE NO CREA YO SOY UN GRAN ADMIRADOR DE SUS PELICULAS DESDE QUE YO ERA PEQUEÑO.SOY SU ADMIRADOR FIRL Y NO VEO LA HORA DE QUE VOLVAS APARECER EN LA PANTALLA GRANDE.AH QUE QUEDE CLARO, NO SOY UN GAY ENAMORADO SIMPLE MENTE ADMIRO SU TRABAJO SEÑOR ARNOLD.ESPERO QUE PIENSE NADA MALO.SUERTE Y HAS LO QUE MEJOR SABES ACTUAR.

#9
20 NOV 2007

SERGIO DIAZ OJALA ARNOLD SIGA SIENDO LA MAQUINA ASESINA,YA QUE SI EL NO ACTUARA EN LA PELICULA NO SERIA LO MISMO Y TERMINATOR 4 NO TENDRIA NINGUNA GRACIA.QUE BUENO QUE EL ACTUARA ALLI.ATT:SERGIO.MEDELLIN ANTIOQUIA.

#8
12 SEP 2007

norb cómo que la epoca de la acción pasó a la historia?

si en esta decada hemos visto el regreso de muchas franquicias y la adaptación al cine de tantas otras?

el genero de acción se esta renovando, pero para nada esta muerto, ya vemos die hard 4, batman inicia, transformers, x-men, terminator 3 (ok, esta si fue un fiasco) pero RAMBO 4 !!! venga!!

y predigo que sí tendrán éxito, pues vivimos en una decada en la cual reina la nostalgia por épocas pasadas! para muestra, el proyecto de hacer un film de los thundercats, y cabe mencionar las nada trascendentes starsky & hutch y los dukes de hazzard... todo viene de regreso, y con mejores efectos especiales!!!

#7
10 SEP 2007

camaron rambo 4 pos supuesto k no va a ser lo mismo k las primeras pero ay ke verla!! y mas ami k me encanta rambo sobre todod la primera y al segunda k son mu wenas.eso sera interesante por mu al k sea, de ver km anda jonh rambo despues de tanto tiempo. aunke no le guste anadie x mi k sake asta rambo 5 y 6 k yo las vere

#6
25 AGO 2007

leinaD. Monterrey N.L. MUY BIEN

#5
25 AGO 2007

Daniel Monterrey N.L. SanAngel Sur tel:8115896689 k onda arnold schwarzenegger como kisiera k tu fueras el protagonista de Terminator 4 porke no hay nadien en la vida k sepa actuar como tu eres el audaz el unico terminator k sabe hacer peliculas y yo soy tu idolo y jamas me he perdido una pelicula tuya sige haciendo peliculas y no te des por vencido eres mi idolo.Kisiera poder hablar un dia contigo por eso te dejo mi telefono para ver si algun dia me llamarias espero q me llames.te ADMIRO ARNOLD ERES EL MEJOR Y TU DEVES DE HACER LA PELICULA DE TERMINATOR 4 PORQE TU NACISTE PARA ESO¡¡¡¡¡¡¡¡¡










#4
26 JUL 2007

arnol que agan todo lo k kieran pero yo quiero ver terminator 4 con schwarzenegger o con nick stahl.

#3
06 JUL 2007

Cobra Stallone esta haciendo buenos trabajos lo que pasa es que no tiene el reconocimiento que merece

#2
27 MAY 2007

jose marí cabron terminator

#1
27 MAY 2007

alvaro diaz rambo 4 no la he visto todavia pero no creo q sea un exito ya q el actor a envejecido sin animo de ofender y q la decada de oro de la accion a pasado a la historia ya no tendra bastante exito no sera lo mismo...