Terminator: Genesis podría contar con Robert Patrick

05 de marzo de 2009. Por Cine5X

Nuevas noticias nos llegan del mundo Terminator. Parece ser que un clásico de esta franquicia, Robert Patrick, podría volver a aparecer en Terminator: Genesis.

Patrick fue el actor que interpretó al T-1000 en la segunda entrega de la saga, el terminator de metal líquido que no daba tregua a John y Sarah Connor, protegidos en esa ocasión por el terminator de Arnold Schwarzenegger. Esta vez, McG, el director de la cuarta película comenta algunas ideas en las que el actor podría aparecer. Una especie de visión en la que veríamos a Patrick como un científico que quiere curar enfermedades, y que nos haga pensar cómo es posible que este hombre haya sido el T-1000.

Actor y director estuvieron cenando recientemente y hablaron sobre esa posibilidad, así que quien sabe si le volveremos a ver.

Más información en:

FearNet


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#4
22 ENE 2014
a las 23:41

EL REVOLTOSO A MI ME CAYO BIEN ROBERT PATRICK PERO EN TERMINATOR 2 VUELVAN ACER OTRA VES OTRA PELICULA DE TERMINATOR CON ARNOLD EN TERMINATOR5 O TERMINATOR 6 DE QUE SE AGARREN DE TRANCAZOS COMO LA DELA PELICULA DEL TERMINATOR 2 A MI PATRICK MECAYO VIEN DE DONDE ESTABA INTERNADA SARACONNOR EN LA 2 CUANDO SESALIO ABAJO DEL PISO Y LECRECIA EL DEDO Y CUANDO EN LA PIPA DE NITROGENO SE VOLTIO Y SE DESINTEGRO Y SE VOLVIA A ARMAR Y EN TODO LOQUESE CONVERTIA ME GUSTABA SIN MAS POR ELMOMENTO SELOPIDO ALOS DIRECTORES Y AL ACTOR ROBERT PATRICK. QUIERO QUE SE AGARREN DE ATRANCASON CON ARNORLD SHARZENEGER POR EL JHON CONNOR. SON MISIDOLOS ARNOLD Y PATRICK.

#3
07 MAY 2010
a las 01:43

LE pelirolero yo digo que se trata de mejorar una pelicula que va a dirigida a una nueva generacion de adolescentes, los que vimos las peliculas en su estreno original tenemos eso, la franquicia de lo primero. asi que las pelis nuevas o "remakes" no son dirigidas a nuestra generacion, asi como las peliculas de monstruos de los años 50-60's (si, hay muchos remakes que vimos en nestra generacion, pero a falta de difusion masiva como el internet nadie dijo u opino nada)

#2
07 MAY 2010

Matias Dejen todo como estaba por favor!! no destruyan mas esta saga!! Lo único q cuentan son los DIRECTORES. No importa vuelva Arnold.Robert o Edward..el problema son los directores de video clips gracias al maldito Mtv. James Cameron, Spielberg, Zemeckis, Nolan...esos tipos si q saben de cine y de secuelas..

#1
06 MAY 2010
a las 05:27

Moises podria ser una gran idea pero seria mas grandioso que con arnold se hiciera lo mismo
pues los que an visto el dvd de terminator 3 la rebelion de las maquinas seguramente an visto
en las hecenas eliminadas una donde un teniente es el modelo a tomar pa el terminator de Arnold
seria fantastico que se supiera un poco de las personas de las que se tomaron los modelos para los
terminator.Asi com lo hicieron en la seria The sara connor chronicles con Cameron la terminator
que proteje al joven John