Sherlock Holmes

Película
Estreno15-01-2010
Año2009
Duración128 minutos
GéneroAcción-Aventuras-Thriller
Título OriginalSherlock Holmes
PaísUSA-Alemania
DirecciónGuy Ritchie
GuiónMichael Robert Johnson, Anthony Peckham, Simon Kinberg
MúsicaHans Zimmer
FotografíaPhilippe Rousselot

Sinopsis

El detective Sherlock Holmes y su inseparable compañero el doctor Watson participarán en una batalla de ingenio y músculos contra alguien que amenaza a toda Inglaterra.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Sherlock Holmes

Más información

01Ver el vídeo de la canciónDiscombobulate 2:25
02Ver el vídeo de la canciónIs It Poison, Nanny2:53
03Ver el vídeo de la canciónI Never Woke Up In Handcuffs Before1:44
04Ver el vídeo de la canciónMy Mind Rebels At Stagnation4:31
05Ver el vídeo de la canciónData, Data, Data2:15
06Ver el vídeo de la canciónHe's Killed The Dog Again3:15
07Ver el vídeo de la canciónMarital Sabotage3:44
08Ver el vídeo de la canciónNot In Blood, But In Bond2:13
09Ver el vídeo de la canciónAh, Putrefaction1:50
10Ver el vídeo de la canciónPanic, Shear Bloody Panic2:38
11Ver el vídeo de la canciónPsychological Recovery.....6 Months18:18
12Ver el vídeo de la canciónCatatonic6:44

Trailer

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
06 SEP 2010
a las 20:00

JOSELETE Saltos, peleas, intriga, humor, efectos especiales... qué mas se le puede pedir a ésta película, todo un clásico adaptado al siglo XXI. Fantástica! una buena película con la que pasar dos horas entretenidas.

#2
30 JUL 2008
a las 12:58

anthony lupescu Hola a todos como os va, supongo que mejor por los que hemos podido cobrar . en fin, hay geniales noticias,como esta nada menos que sherlock holmes, uno de mis personjaes favoritos, y encima robert lo va interpretar sensacional,se merece una peli, debo decir que guy ritchie tiene un estilo de director, que me gusta diablos, amen de los circulos ytodo lo que se monta en torno a que madonna es su mujer,es mucha presión, pero de todos modos, esto nos va a trae una bocanada de nostalgia a todos los que hemos disfrutado de las aventuras del mejor detective del mundo, tyambien se ha dicho que sascha boren y will farrell haran su versión pues no podia ser mejor el asunto, quien no se acuerda de los baskerville, o estudio en escarlata, o escandalo en bohemia, ese londres, si señor esto me da una gran alegría como fan del personaje,lo único que no sabremos aun que se hará o en que historia se basara, todos queremos algo nuevo y que nos sorprenda, como x files , si sois fans de la serie vereis una estupenda pelicula
pero a lo que vamos robert sin duda va a bordar este personaje, le dará clase, temperamento, y atractivo, diablos, que sherlock holmes es un seductor nato, aunque no lo parezca,un maestro de la deduccion, estamos en el mejor momento de disfrutarlo, y conociendo a guy ritchie le dará a sherlock holmes acción, clase y misterio, y tan solo nos queda lo mas elemental de todo esperar el resultado.

Noticias

21-04-2006 La

Otras noticias sobre la película