Mision Imposible 5 ya tienen guionista

15 de mayo de 2013. Por Cine5X

Mision Imposible 5 ya tienen guionistaParamount Pictures ya ha contratado a un guionista para que trabaje en la historia de Mision Imposible 5. Y se trata nada menos que de Drew Pearce, guionista de la recientemente estrenada Iron Man 3.

Hasta la fecha ese es su primer trabajo en un largometraje, pero ni mucho menos va a ser el último, ya que Drew también ha escrito el guión de Pacific Rim, un film de ciencia ficción que está dirigido por Guillermo del Toro. Además, ya está trabajando también en el guión de Sherlock Holmes 3, en la que volverá a encontrarse con el actor Robert Downey Jr..

Mision Imposible 5 volverá a contar con la presencia de Tom Cruise en el papel de Ethan Hunt, y se espera que el rodaje comience en otoño de este mismo año, lo que permitiría un estreno en la segunda mitad del año que viene.

En paralelo se está trabajando con la búsqueda de un director para la película. Los productores ya se han puesto en contacto con Christopher McQuarrie, quien ya colaborara con Tom en Jack Reacher.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia