Noomi Rapace estará en la película Sherlock Holmes 2: Juego de sombras

12 de septiembre de 2010. Por Cine5X

Noomi Rapace experimentará un salto en su carrera que hasta hace poco tal vez ni siquiera intuyera. Se convertirá en una de las protagonistas de la secuela Sherlock Holmes 2: Juego de sombras.

El papel que podría interpretar Rapace es un misterio de momento, aunque se rumorea que podría convertirse en algún tipo de dama francesa. Tampoco se ha desvelado de qué parte estará, ni si tendrá algún cometido de tipo romántico.

Tampoco se ha desvelado nada sobre la posible traba de la segunda parte de la película estrenada este año, pero sí es posible, debido al final de la primera película, que por fin veamos al archienemigo de Holmes, el profesor Moriarty.

La segunda entrega de esta superproducción basada en el personaje creado con Sir Arthur Conan Doyle, aunque modernizado en ciertos aspectos a los tiempos actuales, volverá a contar como protagonista indiscutible con Robert Downey Jr. en el papel de Holmes, mientras que Jude Law volverá a ser su inseparable compañero de aventuras, el Doctor Watson. Guy Ritchie volverá para dirigir todo el proyecto, que se espera que comience a finales de año.

Más información en:

HR


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia