Sherlock Holmes 3 ya tiene guionista

24 de octubre de 2011. Por Cine5X

Warner Bros. no quiere perder tiempo, ya que puede implicar perder dinero. De modo que, a pesar de que ni se ha estrenado la secuela Sherlock Holmes 2: Juego de sombras, los estudios ya han contratado a Drew Pearce para que empiece a trabajar en el guión de Sherlock Holmes 3.

Drew Pearce también está escribiendo el guión de Iron Man 3, también protagonizada por Downey Jr.
Drew Pearce es un guionista que empezó a ejercer en 2006, escribiendo siete capítulos de la serie Lip Service. De hecho, hasta ahora todo su trabajo ha sido para la televisión, siendo el más destacado tal vez los capítulos que escribió entre 2008 y 2009 para la serie No heroics. Sin embargo, Sherlock Holmes 3 no va a ser la primera película en la que trabaje, ni siquiera la primera gran producción. Antes de esta posiblemente se estrenará Iron Man 3, de la cual también es guionista y, curiosamente, en ambas franquicias el protagonista absoluto es el actor Robert Downey Jr. Tal vez Pearce está haciendo tan buen trabajo para la tercera entrega de Iron Man, que han decidido que es una buena apuesta para que se encargue también de la tercera de Sherlock Holmes.

En cuanto a la producción, no se ha desvelado nada más, aunque es previsible que tanto Downey Jr. como Jude Law regresen con sus respectivos papeles de Holmes y el Doctor Watson.

A modo de reflexión, podríais dejar vuestra opinión sobre lo que está ocurriendo últimamente en el cine, especialmente en las grandes producciones. Parece que ya no se habla tanto de crisis, y malos tiempos para la industria, especialmente cuando vemos recaudaciones casi obscenas en algunas películas. Sin embargo, la época de secuelas y precuelas que tanto nos apabulló hace unos años, ahora está tan asentada que las películas se hacen de tres en tres, y a veces casi incluso al mismo tiempo. Ya saben perfectamente cuándo una producción va a ser un éxito, y por ello trabajan en su secuela antes de que se estrene. ¿Puede repercutir esto en la calidad?. Tal vez quieran estirar tanto el chicle, que en lugar de hacer una película memorable, hacen tres medianamente buenas. ¿Cómo lo véis?.

Más información en: THR

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia