Sherlock Holmes: A Game of Shadows - Sherlock Holmes 2: Juego de sombras: Un juego de sombras

16 de febrero de 2011. Por Cine5X

Sherlock Holmes: A Game of Shadows - Sherlock Holmes 2: Juego de sombras: Un juego de sombrasYa hay título oficial para la secuela de Sherlock Holmes en su versión original: Sherlock Holmes: A Game of Shadows.

Algo así como Sherlock Holmes: Un juego de sombras, un título realmente apropiado para una aventura del detective inglés más famoso de la historia.

De nuevo, Robert Downey Jr. y Jude Law interpretarán a Sherlock Holmes y a su inseparable amigo el doctor Watson en una aventura en la que se tendrán que enfrentar a uno de los mayores enemigos del detective, el profesor Moriarty, al que dará vida Jared Harris.

Rachel McAdams regresará en su papel de Irene Adler, mientras que también hay reservado un papel importante (del que únicamente se sabe que se llamará Sim) para la actriz Noomi Rapace, protagonista de la adaptación sueca de la trilogía Millennium.

Sherlock Holmes 2: Juego de sombras se estrenará el 16 de diciembre de este año, así que es posible que en los próximos meses comencemos a ver los primeros vídeos de la película.

Más información en:

CS


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia