Russell Crowe podría interpretar a Sherlock Holmes

26 de marzo de 2007. Por Cine5X

Russell Crowe, protagonista de películas como Gladiator, Una mente maravillosa o Cinderella Man, está siendo tentado para interpretar al famoso detective Sherlock Holmes, en una nueva película basada en el personaje creado por sir Arthur Conan Doyle, y que se pretende estrenar en 2010 bajo la dirección de Neil Marshall (The descent).

Aunque en un principio Crow, debido a sus papeles de hombre normalmente de hombre de acción, no parezca capaz de interpretar a un detective com un cerebro prodigioso para resolver misterios, en esta ocasión pretenden mostrar más los atributos físicos del personaje.

Russell Crowe acaba de estrenar Un buen año, y participará en dos nuevas películas interpretando en ambos casos a un detective (Tenderness y American Gangster), de modo que parece que se va acercando a ese personaje mítico de Sherlock Holmes. Además, su presencia está confirmada en Robin Hood, la nueva versión del clásico Robin Hood, interpretando al Sheriff de Nottingham.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#4
11 DIC 2007

Eugenia Sabemos que Sherlock Holmes es un personaje de razgos afilados y algo de estatura, ademas es afecto a la Heroina y es un hombre de multiples caracterizaciones, y bastante astucia, en mi opinion Russel Crow no es el adecuado para este papel. Yo opinaria mas por Kevin Kostner.

#3
14 NOV 2007

Aguante yoo , al final de la novela, sherlock holmes se casa con Irene Adler y tiene 2 hijos que se llaman : Mini Sherlock Holmes 1 y Mini Sherlock Holmes 2 . :)
ii asii terminaa,
besiitiooo ,

#2
27 SEP 2007

kayre bueno pues fisicamente no se me imagina Sherlock pues los ke hemos leido las caracteristicas de este mitico personaje podemos ver ke difiere mucho de Russell, sin embargo es un excelente actor que no dudo en lo mas minimo que podria interpretarlo muy bien, puesto ke Russell pone en sus actuaciones un poco mas de lo que el personaje rekiere haciendo personajes llenos de detalles, para mi uno de los mejores actores si no puedo decir ke el mejor!!!

abria ke caracterizarlo lo mas posible como Sherlock ya que en cuanto a la interpretacion seguro ke daria vida al personaje mismo!!!

#1
01 ABR 2007

Arturo Russell Crow no cumple los requisítos mínimos para hacer el papel de Sherlock Holmes. La fama de sus películas en su mayoría no le cuadran en ese papel.
Si los autores de la película quieren buscar un actor adecuado, podría ser un buen candidato Pierce Brosnan, por ejemplo.