No es país para viejos

Película
Estreno08-02-2008
Año2007
Duración122 minutos
GéneroDrama-Thriller
Título OriginalNo country for old men
PaísUSA
DirecciónEthan Coen, Joel Coen
GuiónJoel Coen, Ethan Coen
MúsicaCarter Burwell
FotografíaRoger Deakins

Sinopsis

Se trata de una tensa historia de crímenes en la frontera entre Texas y México en los años ochenta. Transcurre en una época en que los cuatreros han sido sustituidos por traficantes de droga y las pequeñas ciudades se han convertido en zonas de tiro libre.

La historia empieza cuando Llewelyn Moss (Josh Brolin) encuentra una camioneta rodeada por varios hombres muertos. En la parte trasera hay un cargamento de heroína y dos millones de dólares. Cuando Moss coge el dinero, provoca una reacción en cadena de violencia, que la ley, representada por el desilusionado sheriff Bell (Tommy Lee Jones), no consigue detener. Mientras Moss intenta huir de sus perseguidores, especialmente del misterioso cerebro de la operación (Javier Bardem) que se juega las vidas de otros a cara o cruz, la película pone al descubierto la delincuencia en Estados Unidos y amplía su significado hasta incluir temas tan antiguos como la Biblia y tan contemporáneos y sangrientos como los titulares de esta mañana.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
21 AGO 2008
a las 01:50

kaneH pueeh iiO piiensO lo cOontrariO aa todd xke esta peLii ta Qee tee caGas,,ii si tas gaStaOo LoOS 5 pavOs a siO poOrkee as keeriiO siinO avee SiioO maaS LiiistOo ii te La ubieses bajaaO uu se Laa ubieses cOmpraau aaLOs xinO!!
De buueN rooOyO loo DiigO eeeH!!!!
engaa veanLaaa QE mOolaa un puñaaaaaooo*
mi NeenitO siimPlemente mii tO ~~>(L)

#2
07 ABR 2008
a las 12:35

todd castaña castaña castaña los peores 5 pavos mas mal gastados de mi vida me dormi en la mitad de la peli dialogos muy malos actores muy forzados se salva bardem, hermanos cohen abeys reventado el cine moderno porfavor no agais mas cine como este

Noticias

Otras noticias sobre la película