Skyfall comenzará a rodarse en noviembre

30 de marzo de 2011. Por Cine5X

O eso afirma la actriz Judi Dench en unas declaraciones para The Express. Dench volverá a retomar su papel de M, la lefa de Bond, en la entrega número 23 que está prevista rodarse, al parecer, a finales de este año.

Dench es la única actriz confirmada para la película a parte del propio protagonista, Daniel Craig, que volverá a ponerse en la piel del duro James Bond, aguantando lo que le echen con tal de cumplir la misión.

Aún estamos con la incógnita de si Javier Bardem se convertirá finalmente en uno de los villanos de la película, y es que su tercera nominación a los Oscar no ha pasado inadvertida en Hollywood. Ya en No es país para viejos clavó el papel de malo, hasta el punto de conseguir el Oscar como mejor actor de reparto, así que de momento no descartemos nada.

En esta ocasión será Sam Mendes quien se ponga detrás de las cámaras para dirigir Skyfall.

Más información en: TE

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
01 ABR 2011
a las 23:56

juan ba a estar chida la peli