Garret Dillahunt

Biografía

Nombre Completo
Garret Dillahunt

Fecha de Nacimiento
24-11-1964

Lugar de Nacimiento
Castro Valley, California, USA

Garret Dillahunt nació en California y creció en el estado de Washington. Estudió Periodismo en la Universidad de Washington e hizo estudios de posgrado en el celebre programa de interpretación de la Universidad de Nueva York.

Garret Dillahunt se dio a conocer al gran público por su trabajo en la aclamada serie de HBO "Deadwood", donde interpretaba a dos personajes totalmente diferentes, el asesino Jack McCall, y el complejo y letal Francis Wolcott. También ha protagonizado la controvertida serie de NBC "The Book of Daniel". Últimamente hemos podido verle en un papel habitual en "Urgencias" y "Los 4400".

Anteriormente había trabajado en El creyente, ganadora del Premio del Gran Jurado de Sundance, y en el corto "By Courier", nominado por la Academia.

Actualmente coprotagoniza la serie "John From Cincinnati", de HBO. También le hemos visto en la recién estrenada El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, con Brad Pitt.

Ha trabajado mucho en los escenarios con celebres compañías como Steppenwolf, ACT San Francisco, Seattle Rep, Huntington Stage, Williamstown y el Festival de Teatro de Berkshire.

Garret Dillahunt ha sido artista invitado en numerosas series, como "Numbers", "Ley y orden" y "CSI", entre otras.
Próximas películas

Publica un comentario sobre Garret Dillahunt Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.