Imágenes de Javier Bardem en The Counselour

26 de julio de 2013. Por Cine5X

Imágenes de Javier Bardem en The CounselourHay que ver lo que puede dar de sí un peinado. Ya vimos cómo la característica melena de Javier Bardem en No es país para viejos le supuso, evidentemente junto su actuación, el Oscar como mejor actor de reparto. Un año después interpreta al característico villano de Skyfall, a quien se tiene que enfrentar James bond, y aunque no estuvo nominado para el Oscar, si que recibió innumerables elogios por su trabajo. Ahora, bajo las órdenes de Ridley Scott, volvemos a verle con un peinado muy particular.

En este caso ya no sólo es el peinado, sino que el aspecto general, camisa y pantalones, nos indican que su personaje va a ser poco común.

En la película actuó junto a su mujer, Penelope Cruz, que recientemente acaba de dar a luz a su segundo hijo. También estarán Cameron Diaz, Michael Fassbender y Brad Pitt. La película se estrenará en los próximos meses.

Imagen de The Counselour

Imagen de The Counselour

Imágenes de The Counselour


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia