Las dos torres

Película
Estreno18-12-2002
Año2002
Duración179 minutos
GéneroFantástica
Título OriginalLord of the Rings: The Two Towers, The
PaísUSA-Nueva Zelanda-Alemania
DirecciónPeter Jackson
GuiónFran Walsh, Philippa Boyens, Stephen Sinclair, Peter Jackson
MúsicaHoward Shore
FotografíaAndrew Lesnie

Sinopsis

La Comunidad del Anillo se ha disuelto, Aragorn, Legolas y Gimli han decidido perseguir a la tropa de Uruks que han capturado a Merry y Pippin, en lugar de alcanzar a Frodo para acompañarle en su viaje hacia el Monte del Destino, donde el Anillo debe ser destruido.
Mientras Frodo y Sam cruzan las vastas y desoladas tierras del enemigo, siniestras fuerzas conspiran para dominar la Tierra-media: La temible alianza entre Sauron y sus Orcos con Saruman, que está creando un ejército propio de Uruk-hai, una raza aún más fuerte y feroz. Un poder devastador simbolizado en sus dos torres: Orthanc y Barad-dûr: Aragorn deberá unir las fuerzas de los reinos amenazados, Rohan y Gondor: Si los Uruks consiguen entregar a Saruman a Merry y Pippin a quienes han tomado por Frodo y Sam, éste descubrirá que no tienen el Anillo y les matará.

Ansiosos por encontrarlos, Aragorn, Legolas y Gimli se adentran en el bosque encantado de Fangorn, donde les espera una increíble sorpresa: el mago Gandalf ¡está vivo!. Derrotó al Balrog en una escalofriante batalla y resurgió pletórico de poder y sabiduría. Él le indicará a Aragorn cómo hacer para unir al mundo del hombre y distraer a Sauron, para que Frodo pueda llevar el Anillo al Monte del Destino.

Reparto

Imágenes

Imagen de Las dos torresImagen de Las dos torresImagen de Las dos torresImagen de Las dos torresImagen de Las dos torresImagen de Las dos torresImagen de Las dos torres

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

una estepeña creo que es una pelicula muy buena y emocionante, los actores (sobre todo ARAGORN y LEGOLAS que son guapisimos) estan muy bien escogidos pero estoy de acuerdo con la burgalesa para cuando el silmarillion? hay rumores que dicen que el hobit puede salir proximamente en cine que hay de cierto?

#2

iruy legolas y frodo son los mejores de esa peli son guapisimosssssssssssssssssssssssssssssss

#3

una burgalesa es una peli guay. creo que a los seguidores de tolkien nos ha dekado satisfechos. me da rabia que algunos actores valiosos sean famosos sólo por esta peli. Viggo Mortensen está en la teniente o'neill, en 28 días...
Sean Bena en ana karenina, ni una palabra, al actor de Sam Gamyi le podéis ver de pequeño en los goonies.
una pregunta, ¿para cuándo el silmarillion en película?

#4

L.M.M.A. Agradezco a Peter Jackson el que haya sido fiel al texto del maestro Tolkien, con sus diálogos en élfico y todo.
Me reí bastante con esta entrega pues tiene toques de humor muy buenos. La música, paisajes, vestuario, interpretaciones etc. estupendas, como siempre. Los giros de cámara de Peter Jackson, el dominio que tiene sobre ella, es magnífico. Mis felicitaciones también a los creadores de Gollum pues han hecho un buen trabajo.
Me parece que esta peli es un canto a la amistad, al amor, a la lucha contra los ambiciosos que desean tener más y más,(este problema, desgraciadamente sucede también en la actualidad).
Un fuerte aplauso por Eowyn, ¡eso es una mujer!