Liv Tyler

Liv Tyler

Biografía

2001

película, estreno, ESDLA

Liv Tyler es Arwen en El Señor de los Anillos

Liv Tyler es elegida por el director Peter Jackson para formar parte de la superproducción basada en la obra de JRR Tolkien, El Señor de los anillos, cuya primera parte de la trilogía se titula La comunidad del Anillo. En la película interpreta a la elfa Arwen, hija de Elrond, y amada de Aragorn. En el reparto está acompañada por Sean Astin, Sean Bean, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Ian McKellen, Viggo Mortensen, John Rhys-Davies, Hugo Weaving y Elijah Wood. Su papel es pequeño, pero a la vez es uno de los personajes más importantes para uno de los protagonistas, Aragorn, ya que es el amor de su vida y quien le da fuerzas cuando todo parece perdido.

2008

película, estreno

Liv Tyler se enfrenta a Los extraños

Kristen (Liv Tyler) y James (Scott Speedman) deciden pasar una noche especial en su segunda casa. Todo va estupendamente hasta que alguien llama a la puerta a las cuatro de la madrugada. A partir de ese momento tres extraños se hacen con el control de la vivienda y aterrorizarán a la inocente pareja que deberá superar sus miedos para poder salir de esta.


película, estreno

Liv Tyler en La madre de él

Liv Tyler es una de las protagonistas de la película La madre de él. En ella, el mismo día que despiden a Noah de su trabajo, se encuentra al llegar a casa conque su madre se ha instalado junto a sus cinco perros y sin fecha de salida. Liv da vida a la mujer de Noah, Clare, quien está desesperada por tener un hijo. Sin embargo, con la madre de Noah en casa, las cosas no se van a poner fáciles para ninguno.

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ