SINOPSIS
Estreno25-01-2008
Título OriginalInto the wild
GéneroAventuras-Drama
Duración148 minutos
Año2007
PaísUSA
FotografíaEric Gautier
MúsicaMichael Brook, Kaki King, Eddie Vedder
GuiónSean Penn
DirectorSean Penn
Al graduarse en la universidad, Christopher McCandless (EMILE HIRSCH), un joven de 22 años al que todos auguran un brillante futuro, decide dejar atrás su cómoda vida en busca de aventuras. El periplo del joven trotamundos le convirtió en un símbolo para muchas personas. ¿Fue Christopher McCandless un heroico aventurero o un idealista ingenuo, un Thoreau rebelde de los noventa u otro americano perdido, un temerario o una trágica figura que vivió en el precario equilibrio existente entre el hombre y la naturaleza?.

Cada paso de su viaje está reflejado en la adaptación que realiza Sean Penn del aclamado superventas de Jon Krakauer, Hacia rutas salvajes, que habla de la insaciable añoranza de la familia, el hogar y los amigos, y de la búsqueda de la verdad y la felicidad.

El espíritu inquieto de Christopher McCandless le llevó desde los inmensos campos de trigo de Dakota del Sur a un peligroso descenso por el río Colorado hasta Slab City, California, un refugio de inconformistas, y mucho más allá. En su camino, conoció a numerosos personajes pintorescos que no encajaban en la sociedad estadounidense. Estos le ayudaron a comprender la vida, y él, a su vez, les cambió. Al final decidió ponerse a prueba adentrándose solo en los bosques del Gran Norte, donde todo lo que había visto, aprendido y sentido se materializó como nunca lo había imaginado.
REPARTO
IMÁGENES
NOTICIAS
COMENTARIOS

Publica un nuevo comentario

#1
13 MAY 2011
a las 16:17

darkurt UNA DE LAS MEJORES MANERAS DE BUSCAR LA LIBERTAD SANA, REAL Y PERMANENTE ES BUSCAR DENTRO DE UNO MISMO Y LUEGO COMPARTIRLA, ESO ES FELICIDAD ESPERO QUE LA SOCIEDAD NO SE SIENTA SOLA SIN MI

#2
03 MAR 2011
a las 19:29

soia impresionante ha abierto una puerte en mi mente

#3
15 ABR 2010
a las 15:50

DANIEL ISAAC (VENEZUELA) UNA PÉLICULA INCREIBLE, HECHA CON SILENCIOS, PAUSAS MOMENTOS INTERNOS DEL SER HUMANO Y SOBRE TODO CON MUCHA REFLEXIÓN... NO ME CANSO DE VERLA. ESPERO MUCHAS PERSONAS PUEDAN DISFRUTAR DE ESTA GRAN PELICULA. Y COMPARTIR SU PUNTO DE VISTA EN ESTE LUGAR. CASI LO OLVIDO, LA MUSICA ESTA MUY BIEN SELECIONADA, ES MUY BUENA. MI CORREO ES DANIELFILL2003@GMAIL.COM

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ